Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

V de BTS y Jennie desatan nuevos rumores de romance por nuevas fotos

¿Real o editada? Los fans de Jennie y V de BTS están que se vuelven locos por nueva foto de los idols juntos.

¿Confirmado? Jennie y Taehyung desatan nuevos rumores de romance. Foto: Instagram @thv/@jennierubyjane
¿Confirmado? Jennie y Taehyung desatan nuevos rumores de romance. Foto: Instagram @thv/@jennierubyjane

¿Real o editada? Los fans de Jennie y V de BTS están que se vuelven locos por nueva foto de los idols juntos.

Desde hace algunos meses, Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK han desatado rumores de romance luego de que fueran fotografiados juntos por un transeúnte mientras se encontraban a bordo de una camioneta paseando por la isla Jeju, causando todo un revuelo en internet y poniéndolos en tendencia.

Aunque YG Entertainment salió al frente dejando más dudas que respuestas en un corto comunicado que no confirmaba ni negaba el amorío entre las estrellas, nuevas imágenes harían suponer que los idols si se estarían viendo más allá de su trabajo en el k-pop por nuevas imágenes juntos.

¿Cuál es la foto de Jenni y V?

Recientemente se publicó una fotografía en redes sociales donde supuestamente se ve que Jennie estaba acompañando a V en el camerino mientras él se coloca maquillaje y peina antes de una presentación. En la imagen, se puede ver a Jennie apoyada en la pared mientras fotografía a su supuesto novio con el teléfono en frente.

La foto ha despertado todo tipo de sospechas pues es la segunda vez que los idols son captados juntos, sin embargo, muchos han puesto en duda la veracidad de las imágenes pues algunos han señalado que las imágenes pueden ser trucadas.

¿Confirmado? Jennie y Taehyung desatan nuevos rumores de romance. Foto: Twitter @TaeandJennie

Aunque algunos digan que es simple Photoshop, otros señalan que esa imagen es real, ya que no existe otra fotografía en la que los idols aparezcan de esa forma por lo que no habría dorma de editarla.

Cabe señalar que estos rumores se han desatado luego de que se iniciaran también los rumores de que la cantante de “Solo” habría terminado su supuesto romance con “G-Dragon”. De hecho, luego de que Dispatch difundiera imágenes de ellos dos en aparentes citas, ninguno confirmó ni negó absolutamente nada.

¿Crees que realmente son novios?

 

TAGS: K Pop, BTS