Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

YG Entertainment se pronuncia sobre el supuesto romance de Jennie de BLACKPINK y V de BTS

Se ha viralizado una fotografía que muestra a Jennie de BLACKPINK y V de BTS viajando juntos. ¿Realmente están saliendo?

¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS son novios?. Foto: Instagram @jennierubyjane/@bts.bighitofficial
¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS son novios?. Foto: Instagram @jennierubyjane/@bts.bighitofficial

Se ha viralizado una fotografía que muestra a Jennie de BLACKPINK y V de BTS viajando juntos. ¿Realmente están saliendo?

Si bien es cierto BLACKPINK está en boca de todos al protagonizar la portada de la revista Rolling Stone, Jennie, una de sus integrantes es tendencia, no solo por sus declaraciones, sino por aparecer supuestamente al lado de V de BTS, iniciando los rumores de un supuesto romance entre los idols.

Y es que a través de las redes sociales se ha viralizado una fotografía en la que las estrellas de k-pop aparecen juntos aparentemente en un viaje que hicieron a la isla Jeju, donde fueron vistos por un transeúnte que no dudó en tomarles una instantánea para luego publicarla en internet.

Este presunto romance viene luego de que también se rumorara la ruptura entre la intérprete de “Solo” y el también idol de YG Entertainment, G-Dragon. De hecho, luego de que Dispatch difundiera imágenes de supuestos citas entre las estrellas, ninguno confirmó o desmintió tales afirmaciones.

Por otro lado, los fans se han dividido entre quienes consideran que sí se trata de los idols pues la joven luce las gafas Gentle Moster, marca asociada con la cantante de BLACKPINK, mientras que otro grupo menciona que las instantáneas son editadas y se trataría de Taehyung y J-Hope.

¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS son novios?. Foto: Naver
¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS son novios?. Foto: Naver

¿Sus agencias confirmaron el romance de V y Jennie?

En un comunicado enviado por YG Entertainment, la agencia deja en el aire todas las preguntas de los fans pues mencionaron que:

“No tenemos nada que decir. Le informaremos si tenemos una respuesta diferente para compartir”.

Este documento no deja claro qué sucede en la vida privada de la idol y se parece mucho al que enviaron cuando se comenzó a rumorar que ella y GD habían comenzado a salir a citas románticas.

Por su parte, HYBE LABELS se abstuvo de comentar sobre la situación de Taehyung.

¿Cortina de humo?

Aunque internet ha explotado ante la noticia de un posible romance entre los idols, otros consideran que solo se trata de una cortina de humo para desviar la atención por parte de HYBE sobre el caso de acoso en contra de Kim Garam de LE SSERAFIM.

Cabe señalar que hasta el momento, no se sabe la fecha de la captura de la fotografía, pues la idol ya no lleva el cabello de ese color actualmente.

 

TAGS: Blackpink, K Pop, BTS