Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Stranger Things 4”: Fans imaginan a Joseph Quinn y Jame Campbell Bower como pareja

Los actores de Stranger Things 4 tienen una química increíble que sus fans ya los shippean juntos.

¿Joseph Quinn y Jamie Campbell son novios?. Foto: Instagram @josephquinn/@bowerjamie
¿Joseph Quinn y Jamie Campbell son novios?. Foto: Instagram @josephquinn/@bowerjamie

Los actores de Stranger Things 4 tienen una química increíble que sus fans ya los shippean juntos.

Los fans de Stranger Thingshan quedado cautivados con el final de la cuarta temporada, especialmente por la aparición de Joseph Quinn y Jamie Campbell Bower, actores que le dieron vida a Eddie Munson y Henry Creel/One/Vecna respectivamente, quienes se han metido al bolsillo a los usuarios de Netflix.

Y es que la interpretación de ambos y su atractivo físico los han convertido en los favoritos de miles en internet, al punto de que ya los han shippeado juntos y sueñan con que sean pareja en la vida real. Pero ¿qué hay de cierto en estas afirmaciones? Aquí te contamos un poco sobre su vida personal.

¿Joseph Quinn y Jamie Campbell son novios?

Aunque el intérprete de Vecna sí volverá en la quinta temporada deStranger Things, los fans no pierden la esperanza de ver nuevamente a Eddie Munson en pantalla, sin embargo, la muerte de su personaje puede que haga que tenga breves apariciones en la serie en modo de recuerdos.

Mientras que se desvelan los nuevos detalles de la temporada final de la serie de los hermanos Duffer, los seguidores de los actores ya los han shippeado juntos, es decir, que quieren ver a Jamie y Joseph como pareja.

La química de las estrellas de Netflix es tanta que fuera de las pantallas se lucen como grandes amigos, pero los edits que sus fans les hacen sospechar que tiene una relación más allá que amical.

Incluso, en la página de Wikipedia de Jamie Campbell Bower se lee que una de sus parejas es Joseph Quinn, sin embargo, esto fue parte de una broma de sus fans pues el portal se puede editar.

¿Quién es la novia de Jamie Campbell Bower?

El historial amoroso de Jamie es bastante conocido, pues desde el 2010 al 2012, mantuvo una relación con Bonnie Wright, la actriz que le da vida a Ginny Wesley en la saga de Harry Potter y estuvo también con la actriz Lily Collins entre el 2012 y 2018.

Luego de Lily, el actor mantuvo un romance con la tatuadora Ruby Quilter, de quien se separó hace dos años y actualmente, mantiene un romance de poco más de un año con Jess Moloney, con quien fue visto vacacionando en una playa de Malibú.

¿Quién es la novia de Joseph Quinn?

El actor inglés de 29 años ha mantenido su vida privada en estricta reserva, pero, lo que sí sabemos es que actualmente se encuentra soltero. Es por eso la cantante Doja Cat venía pidiendo su contacto a ver si se le hacía el milagrito.

¿Joseph Quinn y Jamie Campbell son novios?. Foto: Twitter @lkyony_