Stray Kids y Young Miko se unen para lanzar nueva canción
Se trata de un nuevo tema que formará parte del soundtrack de la segunda temporada de Arcane.
Se trata de un nuevo tema que formará parte del soundtrack de la segunda temporada de Arcane.
En el mundo del entretenimiento ha quedado claro que no solo se centran en su propia rama, ya sea cine, arte o música, sino que también están abiertos a nuevas propuestas como lo pueden ser los videojuegos. Probablemente, una de las industrias que más han crecido en las últimas décadas y que se han convertido no solo en juegos, sino en historias que podrían expandirse en otros formatos.
Tal es el caso del juego League of Legends, que a pesar de ya contar con una enorme popularidad en todo el mundo, no tardó en indagar en otras industrias y ahora lanzó su serie en la plataforma de streaming, Netflix, titulada ‘Arcane’. Esta expansión significó no solo profundizar en nuevas narrativas, sino también en la propia animación que ha sido elogiada por fanáticos y críticos como una de las mejores que se han visto en mucho tiempo.
Sin embargo, un aspecto que ha pasado desapercibido durante la primera temporada fue la música. El soundtrack de la serie puede que sea discreto, pero en esta segunda parte parece que están dispuestos a ponerlo todo en el asador, ya que contará con la participación especial del grupo de K-Pop, Stray Kids, colaborando con Young Miko, una de las artistas más importantes de la actualidad en el género urbano.
El tema ha sido titulado como “Come Play” y aunque se trata de una unión que en principio parece extraña, las expectativas son altas por ambos lados. Estamos hablando de dos referentes en sus géneros que se unen para una canción que formará parte de una de las series más importantes de Netflix, ¿qué podría salir mal?
Ante la noticia, fueron muchos los fanáticos que se mostraron entusiasmados, ya que también contará con la participación del icónico guitarrista, Tom Morello, quien no es nada nuevo en el tema de la composición para otros formatos que no sean la música, puesto que recordemos que también ha formado parte del juego Guitar Hero III: Legends of Rock.
Tres pesos pesados que seguramente dejarán una marca no solo en el soundtrack, sino en el imaginario popular, por el hecho de que es probable que el tema vaya más allá de la serie y logre alcanzar puestos muy altos en las listas más prestigiosas del mundo. Esperemos que esto sea un éxito y marque un precedente en este tipo de colaboraciones.