Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Comprometidos? Tom Holland y Zendaya estarían pensando en llegar al altar

Los actores de “Spider-Man” están pensando en construir un real futuro juntos y dan un paso más en su relación, ¿se comprometieron?

¿Tom Holland y Zendaya se van a casar?. Foto: Shutterstock
¿Tom Holland y Zendaya se van a casar?. Foto: Shutterstock

Los actores de “Spider-Man” están pensando en construir un real futuro juntos y dan un paso más en su relación, ¿se comprometieron?

Desde que se confirmó su romance en julio de 2021, Tom Holland y Zendaya han derrochado amor por donde quieran que vayan y tal parece que su amor sigue creciendo a tal punto que los tortolitos están planeando dar un paso más en su relación y construir un real futuro juntos, ¿será que se comprometieron?

Según informó el medio US Weekly, la pareja estaría estableciéndose y ya planean su futuro uno al lado del otro pese a sus apretadas agendas, incluso, ya hay señales de que habrían adquirido una propiedad donde vivirían, sin embargo, aún no hay noticias sobre un posible compromiso o matrimonio.

La mansión que fue adquirida a inicios de este año se encuentra ubicada en la localidad de Richmond, en Londres y está cerca de otras celebridades de Hollywood como Angelina Josie, David Attenborough, Tom Hardy y el cantante Mick Jagger.

A esto se le suma que hace solo unos meses el intérprete de Peter Parker en la franquicia de Marvel reveló que se tomaría un descanso en su carrera profesional para formar una familia.

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, dijo.

¿Tom Holland y Zendaya se van a casar?. Foto: Instagram @tomholland2013

¿Cómo se conocieron Tom Holland y Zendaya?

Los actores se conocieron en el set de rodaje de la primera película de “Spider-Man” en 2016 y aunque los rumores de romance surgieron desde entonces, no fue hasta el año pasado que confirmaron que se habían enamorado.

Incluso, la productora Amy Pascal les advirtió que no se enamoren dándoles ejemplos de otros actores como Andrew Garfield y Emma Stone; y Tobey Maguire y Kirsten Dunst, sin embargo, hicieron caso omiso y siguieron adelante con su relación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com