¿Qué problema de salud tiene Yejun de PLAVE?
Yejun, de la banda de chicos virtuales Plave, se tomará un descanso temporal debido a problemas de salud. Aquí descubre qué problema tiene.
Yejun, de la banda de chicos virtuales Plave, se tomará un descanso temporal debido a problemas de salud. Aquí descubre qué problema tiene.
¡Noticia de último minuto! Por si no lo sabías, Yejun, integrante de la banda de K-pop de chicos virtuales, reducirá de manera temporal todas sus actividades por razones de salud y para garantizar el mayor tiempo de descanso posible. Pero ¿qué problema de salud tiene?
De hecho, el 21 de marzo, la agencia de representación de Plave, VLAST, informó que a Yejun lo habían diagnosticado recientemente nódulos en las cuerdas vocales en etapa temprana, motivo por el que minimizaría sus actividades programadas por el momento para concentrarse en su recuperación.
Declaración completa de VLAST:
“Hola.
Es VLAST.El 17 de febrero, debido al estado de salud de Yejun, ajustamos el horario para garantizar el mayor tiempo de descanso posible.
A pesar de la atención constante, la afección de la garganta de Yejun empeoró y recientemente le diagnosticaron las primeras etapas de nódulos vocales.
Por encima de todo, el descanso es la máxima prioridad para la recuperación de Yejun.Para dedicarse a recuperarse, planeamos minimizar las transmisiones en vivo de PLAVE y otras actividades de Yejun por el momento.
Como la salud y la felicidad de los miembros de PLAVE son la principal prioridad de “Forever-PLAVE”, VLAST se esforzará por hacer todo lo posible por la salud del artista.
Pedimos comprensión a los PLLI [fans de PLAVE] con respecto al ajuste del calendario de Yejun.
Gracias”.
Dato extra
PLAVE es una banda K-pop virtual que debutó en marzo de 2023. Dicha agrupación la conforma el líder, vocalista y productor, Yejun; el vocalista y productor Noah; el vocalista, bailarín y coreógrafo Bamby; el rapero, vocalista y productor Eunho y el rapero, bailarín y coreógrafo Hamin.
Los cinco miembros son idols reales, que hacen uso de avatares animados mediante captura de movimiento para mantener sus identidades reales ocultas. Y, de hecho, su característica más llamativa es su formato digital, por lo que poco a poco ha comenzado a tomar más protagonismo en los grupos de K-pop.