Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Byeon Woo Seok se pronuncia tra especulaciones de romance con Kim Hye Yoon

El actor salió a declarar luego del enorme éxito que viene teniendo su nueva serie dramática.

¿Byeon Woo Seok tiene una relación amorosa con Kim Hye Yoon?. Foto: Instagram @hye_yoon1110/@byeonwooseok
¿Byeon Woo Seok tiene una relación amorosa con Kim Hye Yoon?. Foto: Instagram @hye_yoon1110/@byeonwooseok

El actor salió a declarar luego del enorme éxito que viene teniendo su nueva serie dramática.

Algo que suele suceder en las historias de romance que se presentan en películas y series es que muchas veces los fanáticos suelen juntar a muchos de los actores que trabajan en estas producciones. Aunque hay una gran cantidad que solo lo ve como un compromiso de la gente con su material audiovisual, no son pocos los casos en los que el romance ha traspasado las grabaciones.

Uno de los casos actuales y que más ternura ha generado ha sido la relación que actualmente tiene el actor que interpreta a Peter Parker, Tom Holland, con la actriz que da vida MJ, Zendaya. Ambos, pese a saber quiénes eran por temas de trabajo, coincidieron en las grabaciones de la nueva trilogía de Spider-Man y aunque fue hasta la segunda entrega que recién vimos un romance entre sus personajes, ellos se mostraban muy cariñosos desde su debut en el universo de Marvel.

De este modo, podemos ver que no es nada descabellado pensar que un noviazgo puede surgir durante una de estas producciones, mucho más si se trata de dos personajes que son pareja en la historia. Esto es lo que viene sucediendo con Byeon Woo Seook, quien ha revelado que le produce mucha alegría las especulaciones sobre una posible relación entre él y Kim Hye Yoon

Y es que durante una entrevista realizada el 4 de junio, Byeon Woo Seok expresó su enorme agradecimiento a Kim Hye Yoon, coprotagonista de su más reciente drama “Lovely Runner”. “Rodar con Hye Yoon fue muy divertido. Yo también me sentí cómodo. A veces, nos mirábamos y nos reíamos sin decir nada. Ni siquiera recuerdo de qué hablábamos. Cuando bromeaba, Hye Yoon me seguía la corriente y me parecía muy tierno. Es realmente adorable“

“Me siento bien cada vez que me preguntan si estamos saliendo. Demuestra que la gente está muy interesada en el drama y estoy agradecido por ello”, remató el actor, quien no tuvo ningún reparo en comentar sobre su coprotagonista y que claramente lo ha ayudado a que la audiencia pueda involucrarse cada vez más con el drama. Algo positivo por donde se le vea, ya que al parecer lo único que tienen es una muy buena relación de compañeros de trabajo. 

TAGS: Romance, Kdramas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com