Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

Cómo atraer a un sugar daddy: tutorial paso a paso

Enamora a tu sugar daddy, y conviértete en su sugar baby con estos consejos.

Actualización
Una relación con un sugar daddy se basa en un acuerdo mutuo. Foto: Shutterstock
Una relación con un sugar daddy se basa en un acuerdo mutuo. Foto: Shutterstock

Enamora a tu sugar daddy, y conviértete en su sugar baby con estos consejos.

Chicas, debemos abordar este tema con toda la madurez posible, ya que se trata de establecer un vínculo con una persona que probablemente creció con otros ideales y ve el mundo de otra manera. A nuestra edad, los hombres de nuestra edad actúan peor que niños en una feria: son infantiles, caprichosos e inmaduros.

Es por ello que, como mujeres, buscamos a un hombre que pueda cumplir nuestras expectativas, pero tampoco alguien tan mayor, ¿eh? Mínimo que aún no esté jubilado (risas). Con esto me refiero a hombres un poco más joviales (por favor). Asegúrate de que no tenga otros compromisos, incluyendo esposa o hijos. Si es así, elimina todo contacto con esta persona para evitar problemas.

Tener un sugar daddy suele ser beneficioso, ya que nos consiente, comprende y apoya en temas mucho más relevantes. Por ejemplo, hay casos donde los chicos de nuestra edad no saben escuchar nuestros problemas y solo intentan evadirlos por miedo a que se forme un conflicto. Sin embargo, nuestros sugars pueden ofrecernos ese apoyo y están más dispuestos a escuchar y aconsejarnos.

Tips para conseguir a tu sugar daddy ideal:

Sé agradecida: Al iniciar una relación con tu daddy, debes ser recíproca para que ellos no pierdan el interés. Con un simple "gracias" es suficiente, pero si quieres conquistarlo tienes que ser detallista, y sorprenderle con un disco, corbata o escribirle una carta a mano donde expreses tus sentimientos y agradecimiento. Eso lo volverá loco, ya que suele ser un detalle poco común.

Actúa como una mujer independiente: La madurez y la comunicación son necesarias para establecer una relación duradera. Evita los dramas o molestias innecesarias, ya que ellos no están en edad para soportar dilemas infantiles. También debes aprender a solucionarlos de manera práctica.

Sé comprensiva: La relación con tu sugar daddy no siempre será de color de rosa. Habrá momentos donde discutirán como toda pareja normal. Por ejemplo, cuando él esté ocupado con temas de trabajo y cancele una cita, o tú tengas una clase o examen importante de la universidad y debas cancelar. Son dilemas que tienen solución, tomen las cosas con calma y demuestren comprensión, él estará muy agradecido.

Cuida tu aspecto físico: Estamos en la flor de nuestra vida, por lo tanto, nuestra belleza física es más notoria, y eso enloquece a tu sugar daddy. Cada vez que queden en verse, arréglate, ponte un outfit coqueto pero no infantil, agrega un maquillaje discreto y usa un perfume dulce. Él no podrá resistirse.

¿Qué les parecieron estos tips, chicas? Recuerden que al tener una relación con un sugar daddy se basa en un acuerdo mutuo, donde la confianza, la discreción y la comunicación abierta son ideales para establecer y mantener una relación exitosa que irá floreciendo poco a poco. No olviden que cada relación es única al igual que cada persona. Comprendan sus necesidades y todo irá de maravilla.