Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

12:12: Conoce el significado de mirar el reloj a esta hora

¿Alguna vez has mirado el reloj y te diste cuenta de una hora espejo? Te contamos el significado de 12:12.

¿Qué significa mirar el reloj a las 12:12?. Foto: Pinterest
¿Qué significa mirar el reloj a las 12:12?. Foto: Pinterest

¿Alguna vez has mirado el reloj y te diste cuenta de una hora espejo? Te contamos el significado de 12:12.

Tal vez en más de una ocasión has mirado la tele, el reloj o el celular de forma casual y te has cruzado con la hora espejo 12:12. Son muchas las personas que creen que las horas espejo, que son aquellas que nos muestran dos números similares o repetidos, nos dicen varias cosas sobre nuestra situación vital, que son señales que nos mandan los ángeles y que tienen ciertos significados y mensajes especiales a los que merece la pena prestar atención en el día a día.

De acuerdo con la numerología, el número 12 está asociado con el crecimiento, la maduración y la iluminación personal. Desglosando, el número 1 es el símbolo de la expresión divina del individuo, mientras que el número 2 simboliza la intuición y de la dualidad y representa la puerta de entrada a nuevas sensibilidades.

Juntas, las dos cifras indican un crecimiento y un desarrollo intuitivo en algún aspecto de tu vida, puede ser el inicio de una relación amorosa o de una amistad, una buena propuesta en tu puesto de trabajo, un cambio de ciudad o de estilo de vida, la mejora de la autoestima y una maduración personal.

Esta combinación de números puede aparecer cuando estás en un momento de tu vida en el que necesitas salir de tu zona de confort. Si en tus posibilidades está probar algo nuevo o estabas pensando en hacer un cambio en tu vida, esta es la señal para seguir adelante y dar ese paso.

Ver este número significa que la suerte está de tu lado, tu ángel guardián te ha mandado la señal de que el universo girará a tu favor y te facilitará lo necesario para que cumplas las metas que buscas. No dejes pasar la oportunidad, todo está a tu favor y nada puede salir mal.

Según la autora Megan Bryant, el primer mensaje que nos da este número o esta hora tan especial es el de ser más conscientes de nuestros pensamientos y de luchar siempre por tener un estado mental positivo. El ser optimista crea energía positiva dentro de ti, y si tienes una mentalidad positiva, ya sabes que no hay nada que pueda detenerte en cualquier aspecto de tu vida que te propongas.