Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce el significado de soñar con sangre

Si últimamente has soñado con sangre y no sabes el significado. Presta atención a esta nota.

Conoce el significado de soñar con sangre. Foto: Freepik
Conoce el significado de soñar con sangre. Foto: Freepik

Si últimamente has soñado con sangre y no sabes el significado. Presta atención a esta nota.

Cuando al despertar recordamos que hemos soñado algo angustiante o hemos visualizado imágenes poco agradables, lo más natural es querer descubrir el significado de las mismas.  Muchas veces todo se esconde en algo hemos visto o escuchado y se ha quedado en nuestro subconsciente, pero en otras ocasiones estas imágenes podrían significar algo más.

Soñar con sangre es una situación que se considera negativa y de mal presagio, aunque no debemos alarmaros. Si durante el día has visto algún programa violento, alguna escena que involucre sangre, si has acudido a un hospital, puede que soñar con sangre no signifique nada en absoluto.

Cuando soñamos que vemos sangre, esta imagen pudiera estarse refiriendo a que somos personas pasionales e intensas en el amor. Puede que tengas este sueño si estás viviendo ahora mismo una relación que se encuentra en su etapa de máxima intensidad sentimental, una condición que podría reflejarse en el color rojo intenso de la propia sangre.

Verte en el sueño con las manos manchadas de sangre es una advertencia que indica que deberás cuidar tus espaldas, pues puede que alguien que no sienta aprecio por ti quiera hacerte daño. Esto podría ser una advertencia para que estés al pendiente pues podría llegar alguna situación que te haga sentirte ridiculizado o avergonzado.

Las manchas de sangre, por su parte, pueden indicar la presencia de una traición, alguien cercano podría estar intentando traicionarte.

Si el caso es que has visto en el sueño una herida que sangra, entonces es importante estar atenta a tu salud. La herida que sangra en el sueño puede simbolizar un trauma, una pérdida, una herida emocional, una enfermedad o un dolor físico.

Si en el sueño estás intentando detener el sangrado de la herida, esto puede significar que se está trabajando para superar el dolor emocional o físico que se está experimentando. Si la herida no deja de sangrar, puede ser un indicador de que se necesita ayuda externa para superar la situación.