Descubre la lujosa residencia de $15,000 por noche donde Taylor Swift y Travis Kelce se alojaron en Bahamas
Descubre la lujosa residencia donde Taylor Swift y Travis Kelce pasaron sus vacaciones de ensueño. Aquí conoce más la 'Rosalita House'.
Descubre la lujosa residencia donde Taylor Swift y Travis Kelce pasaron sus vacaciones de ensueño. Aquí conoce más la 'Rosalita House'.
¡Impresionante! La pareja del momento, Taylor Swift y Travis Kelce, se dejaron ver juntos disfrutando de unas vacaciones románticas en las Bahamas, específicamente en la Isla Harbour, donde se alojaron en una casa frente al mar con servicios y comodidades de lujo, Rosalita House.
Según ‘Page Six’, la estrella musical y ganadora del Grammy, Taylor Swift, y el jugador de la NFL, Travis Kelce, decidió hospedarse en la ‘Rosalita House’, una lujosa mansión frente al mar. Y, de hecho, por si no lo sabías, se dice que el costo por noche se acerca a los USD 15,000 dólares.
“Rosalita es una impresionante villa palaciega frente al mar en Harbour Island, una franja de playa paradisíaca al noreste de Eleuthera, donde los automóviles están prohibidos y la arena es rosada”.
Y, de hecho, además de ser famoso por sus playas de arena rosa y de ambiente veraniego, el principal atractivo del ‘Rosalita House’ es que se trata de una villa privada, una propiedad que cuenta con seis recámaras, por lo que su capacidad es desde hasta 12 huéspedes por estancia.
La pareja, que comenzó su relación en el verano de 2023, eligió ‘Isla Harbour’ para su descanso y optó por alojarse en la ‘Rosalita House’, lugar que les ofrecía privacidad a Swift y Kelce, aunque, de todas formas, se difundieron fotos de ambos disfrutando en la playa.
De hecho, las imágenes que circulan en las redes muestran a Swift y Kelce compartiendo momentos íntimos en la playa y aprovechando las comodidades de la lujosa residencia vacacional. Y, además, como se muestra, la pareja se deja llevar por las muestras de afecto: se dan besos en medio del mar, se sujetan las manos, se abrazan y más.
Por otro lado, durante su estancia la pareja disfrutó, no solo de las instalaciones de Rosalita House, sino también de actividades al aire libre. Y, por si no lo sabías, se los vio juntos utilizando un bote de 32 pies de la casa de alquiler, llamado “PrimeTime”, además de tener a su disposición equipo para paddleboard, kayaks, bicicletas de playa y equipo de snorkel.
Más sobre la ‘Rosalita House’
- De hecho, la Rosalita House, que fue construida hace casi 10 años, cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de televisión, biblioteca, terraza, entre otras habitaciones. Además, la casa principal está distribuida en cinco dormitorios con baño privado cada uno y otras comodidades.
- En cuanto a la decoración de los interiores, está bastante cuidada, aunque no es precisamente moderna ni lujosa. Tiene pisos de madera, mesas de madera, paredes pintadas de color blanco y objetos decorativos que hacen alusión a la vida marina. Y, al exterior hay terrazas, piscina, áreas verdes y espacio suficiente para compartir y tomar el sol. También tiene acceso directo al mar.