Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Géminis: Conoce los signos que serán más beneficiados en esta temporada

¿Sabías que hay signos que serán más beneficiados en la temporada de Géminis 2023? Conoce cuáles son.

Conoce los signos que serán más beneficiados en esta temporada de géminis. Foto: Freepik
Conoce los signos que serán más beneficiados en esta temporada de géminis. Foto: Freepik

¿Sabías que hay signos que serán más beneficiados en la temporada de Géminis 2023? Conoce cuáles son.

La temporada de Géminis 2023 comienza cuando el Sol entra en el signo zodiacal de Géminis, del 21 de mayo al 21 de junio, con el inicio de la temporada de Cáncer. Durante ese tiempo, las cualidades del signo zodiacal de Géminis tienen un efecto especial sobre nosotros y pueden influir en nuestros pensamientos, acciones y sentimientos.

Géminis es un signo de aire y comunicativo porque está influenciado por Mercurio. El signo de aire siempre está dispuesto a conocer a gente nueva, es especialmente curioso y siempre quiere hacer algo.

Además, Géminis nos desafía a aprender cosas nuevas, a conocer gente nueva y a hacer cualquier cosa, aunque aún no estemos seguros de a dónde nos llevará. Puede resultar caótico, pero también puede ser muy divertido y ayudarnos a crecer.

Tres signos del zodiaco que son los más beneficiados en la temporada 2023 de Géminis:

  • Sagitario. Se verá particularmente influenciado por la temporada 2023 de Géminis. El aspecto de las relaciones se aborda particularmente este mes, ya sea una relación platónica, romántica o hasta de negocios. Debe ser consciente durante esta fase de lo que realmente quiere obtener de sus relaciones interpersonales, cómo encajan en su vida y cómo también puede dar algo a cambio. Además, Sagitario sentirá un impulso especial por planear vacaciones y salir de aventuras, aquí es donde puede poner a prueba directamente sus nuevas relaciones.
     
  • Piscis. Piscis sueña con un lugar al cual pueda llamar hogar. Ya sea un hogar físico, una familia o simplemente la sensación de estar en casa, este signo del zodiaco quiere llegar a algún sitio. Cuando Piscis busca nuevas relaciones, quiere que duren para siempre. Pero siempre hacen falta dos para tomar esa decisión.
     
  • Géminis. Obviamente, Géminis es el que más brilla en la temporada de Géminis 2023. Su cumpleaños está cerca, lo que supone el momento perfecto para reflexionar sobre su vida y su identidad. Lo más importante es mantenerse siempre en movimiento, y Géminis sabe exactamente cómo hacerlo. Es momento de seguir adelante y probar cosas nuevas, porque de algún modo siempre llegarás, aunque al principio no sea de la forma más obvia.