Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Consejos para mantener interesado a tu crush por WhatsApp

Presta atención a estas claves para mantener a una persona interesada a través de WhatsApp.

Consejos para mantener interesado a tu crush por WhatsApp. Foto: Freepik
Consejos para mantener interesado a tu crush por WhatsApp. Foto: Freepik

Presta atención a estas claves para mantener a una persona interesada a través de WhatsApp.

Somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen ciertas aplicaciones para mantener contacto con los demás. Existe una importancia de mantenernos activos en las redes sociales y sobre todo en las apps de mensajería instantánea.

Estas apps, como Whatsapp, les ha servido a varias personas para conseguir mantener a su crush interesado. Otras, por el contrario, han visto cómo se iban alejando poco a poco.

Te brindamos algunas claves para mantener a una persona interesada por Whatsapp:

  • Hacer preguntas. Una forma muy simple y muy efectiva para mantener la curiosidad en otra persona es hacer preguntas. Esto permite, por un lado, conocer más a la persona y por otro lado, también genera más interés.
     
  • No empezar siempre las conversaciones. Es importante que en toda conversación el interés sea recíproco, por eso es recomendable que para despertar el interés no siempre debes ser la que inicie la conversación, deja que la otra persona también tome la iniciativa.
     
  • No forzar. Es importante que las conversaciones sean fluidas, en caso que veas o detectes que todo está siendo demasiado forzado puede ser bueno dar un poco de espacio. El forzar algo puede ser perjudicial, ya que la otra persona se puede agobiar. Si damos espacio estamos indicando a la otra persona que sabemos detectar cuando hemos llegado a un límite, esto puede despertar más el interés en el otro.
     
  • Contar hechos personales. Otra estrategia para mantener el interés de una persona por Whatsapp es dar información importante sobre ti, abrirte y explicar sucesos personales importantes.
     
  • Buscar temas de conversación. Otro punto importante para no perder el interés en una persona es que la conversación no decaiga. Puedes buscar temas de conversación que puedan desencadenar en una conversación fluida y apasionante.
     
  • Hacer una lista. Otro truco que puedes emplear es hacer una lista de cosas que van a hacer cuando se vean. No solo hará que la otra persona mantenga el interés sino que piense en ti y en los planes les queda por hacer, este hecho hará que mantenga vivas las ganas.
     
  • Enviarle una canción. Si escuchas siempre una canción que te recuerda a esa persona, no la pienses más. Envíasela y ponle los motivos por los cuales te hace pensar en ella. Es seguro que le va a encantar.
TAGS: Whatsapp, Crush