Im Hyeon Joo y Kwak Si Yang confirmaron la ruptura de su relación
Se trata de dos de los actores más importantes del continente asiático.
Se trata de dos de los actores más importantes del continente asiático.
Las celebridades muchas veces tienen a su favor muchas ventajas del día a día, pero sin duda una de las principales es que gozan de un sustento económico bastante elevado al de diferentes profesiones. Esto, como es de esperarse, no solamente se queda en ello, ya que aun cuando parece que todo es color de rosa para estos personajes, hay ciertos aspectos que terminan siendo bastante tediosos para muchos de ellos.
Uno de los más significativos es el de los paparazzis, aquellas personas que se encargan de mantenerlos siempre en el foco del ojo público con el propósito de que sean un tema de conversación para la gente. Esto, llevado a la actualidad, se puede presenciar en fenómenos como las redes sociales, ya que es a través de estas plataformas que muchas veces las personas juegan a ser reporteros.
Bueno, siguiendo esta línea, los actores Im Hyeon Joo y Kwak Si Yang acaban de anunciar su ruptura y las redes sociales han estallado con la noticia, puesto que era algo que no se podía llegar a intuir de ninguna manera. Aunque es importante mencionar que se trata de una pareja que ha estado fuera de este tipo de conflictos mediáticos desde que iniciaron.
¿Hace cuánto tiempo estaban juntos?
A pesar de que la noticia fue sorpresiva, algo que llamó la atención fue el tiempo que duraron juntos y es que estaban juntos desde septiembre del año pasado, dando un total de un año y tres meses antes de que sus agencias anuncien que las dos celebridades habrían tomado caminos diferentes con respecto a sus aspiraciones amorosas.
Y es que esta noticia llegó a través de un medio de comunicación, pero después de un par de horas fue confirmado por las agencias de ambos actores, donde anunciaban que se separaron recientemente. No dieron más detalles sobre el porqué la ruptura, pero parece que fue de mutuo acuerdo, ya que de acuerdo con lo explicado, ambos continúan siendo buenos colegas y se apoyarán mutuamente en el futuro. Veremos con el pasar de las semanas qué tal les va y si es posible, por qué no, una posible reconciliación entre ambos personajes.