Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Ryu Jun-yeol: Lee Hye-ri se disculpa mientras que Han So-hee responde con firmeza a haters

Tras confirmar su relación, Han So-hee responde con firmeza a los rumores infundados. Mientras, Lee Hye-ri, exnovia del actor, se disculpa.

Lee Hye-ri se disculpa y Han So-hee responde a los rumores sobre su relación. Foto: Instagram @hyeri_0609 y @xeesoxee
Lee Hye-ri se disculpa y Han So-hee responde a los rumores sobre su relación. Foto: Instagram @hyeri_0609 y @xeesoxee

Tras confirmar su relación, Han So-hee responde con firmeza a los rumores infundados. Mientras, Lee Hye-ri, exnovia del actor, se disculpa.

Después de que Han So-hee confirmó su relación amorosa con Ryu Jun-yeol, la exnovia del actor, Lee Hye-ri, lanzó un comunicado a través de su Instagram para disculparse y aclarar la situación. Mientras tanto, la actriz, por su parte, responde con firmeza los rumores infundados sobre su relación.

El 18 de marzo, Hyeri, miembro de Girl’s Day, quien tuvo una relación de años con Ryu Jun Yeol, recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse y compartir su declaración (ya borrado) sobre la reciente situación que involucra su relación pasada:

“Hola. Esta es Hyeri.
Primero, pido disculpas sinceras por las especulaciones y controversias que surgieron en los últimos días debido a mis emociones personales.
Creo que no tuve en cuenta los efectos dominó que podría tener cada una de mis acciones menores.
Pido disculpas sinceramente a cualquiera que haya resultado perjudicado por mi culpa.

El pasado mes de noviembre se conoció la noticia de que mi relación de ocho años llegaba a su fin.
No fue una decisión que se tomó en un corto período de tiempo, e incluso después de que se supo la noticia de la ruptura, tuvimos una conversación sobre hablar más [sobre nuestra situación].
Sin embargo, no hemos tenido ningún contacto ni nos hemos reunido desde esa conversación.
Y cuatro meses después, creo que mis emociones después de encontrar un nuevo artículo fueron percibidas no como la actriz Lee Hyeri sino simplemente como Lee Hyeri.
Pido disculpas una vez más por causar daño con mis emociones impulsivas.

En los últimos días, no expliqué el motivo de mis acciones porque pensé que nuestras conversaciones eran demasiado personales y que sólo aumentarían la fatiga [del público].
Si esto causó confusión a alguien, también lo siento.

En el futuro, seré más cuidadoso con mis palabras y acciones.
Gracias.

(Eliminaré esta publicación pronto. Gracias)”.

Mientras tanto, Nine Ato Entertainment, la agencia de representación de Han So-hee, dijo que la actriz surcoreana responderá con firmeza las acusaciones y los rumores infundados sobre su relación con Ryu Jun-yeol. Asimismo, reveló que "lo está pasando muy mal" a causa de las especulaciones y comentarios malintencionados en su blog.

Más noticias

Han So-hee confirmó su relación con el actor Ryu, justo un día después de que se propagaran los rumores sobre su romance, tras una publicación en los medios, en la que se afirmaba que habían sido vistos juntos de vacaciones en Hawái.

Debido a todos los rumores, algunas personas especularon la posibilidad de que el actor hubiera engañado a Hyeri, con la que rompió, el año pasado, tras siete años de relación. A lo que Han So-hee negó rotundamente en su blog, pero acabó eliminando sus publicaciones debido a la avalancha de comentarios de odio.