Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Han So Hee y Ryu Jun Yeol son novios?

Recién se ha desatado un rumor sobre una posible relación entre Han So Hee y Ryu Jun Yeol después de fueran vistos juntos en Hawaii. Pero ¿son novios?

Han So Hee y Ryu Jun Yeol: ¿son novios?. Foto: Instagram @xeesoxee y @ ryusdb
Han So Hee y Ryu Jun Yeol: ¿son novios?. Foto: Instagram @xeesoxee y @ ryusdb

Recién se ha desatado un rumor sobre una posible relación entre Han So Hee y Ryu Jun Yeol después de fueran vistos juntos en Hawaii. Pero ¿son novios?

Por si no lo sabías, en los últimos días se generó el rumor acerca de una supuesta relación romántica entre Han So Hee y Ryu Jun Yeol, especulación que se desató después de que circularán informes que afirmaban que los dos actores habían sido vistos juntos en Hawaii. ¿Quieres saber más?

El 15 de marzo, los rumores sobre una supuesta relación romántica entre los dos actores comenzaron a circular en línea debido a una publicación que afirmaba haber visto a Han So Hee y Ryu Jun Yeol de vacaciones juntos en la piscina de un hotel en Hawaii.

Ese mismo día, la agencia de Ryu Jun Yeol, C-JeS Studios, respondió al informe diciendo: “Es cierto que Ryu Jun Yeol se está quedando en Hawaii para trabajar en fotografía. Les pedimos que respeten el hecho de que son vacaciones personales del actor. En el futuro tampoco responderemos a todas y cada una de las apariciones del actor en su vida personal. Pedimos su comprensión”.

Tras la respuesta de la agencia de Ryu Jun Yeol al informe de que fueron vistos de vacaciones juntos en Hawaii, la agencia de Han So Hee decidió ha callado los rumores de que los dos actores están saliendo. “No están saliendo... [Han So Hee] se fue de vacaciones a Hawaii con amigos cercanos”.

Debido a toda esa situación, la agencia de Han So Hee negó los rumores sobre una posible relación con Ryu Jun Yeol. Es más, personalmente, la actriz decidió abordar directamente el tema a través de sus redes sociales.

De hecho, en una publicación en sus historias de Instagram, Han So Hee compartió una imagen de un perro con una burbuja de discurso que decía: “Explica la situación ahora”. Gesto que se pudo interpretar como una respuesta a los rumores, que sugiere que la actriz está tratando de clarificar toda la situación de manera sutil pero directa.

Más

Por otro lado, ese mismo día, Hyeri, miembro de Girl’s Day y exnovia de Ryu Jun Yeol, compartió una imagen en su historia de Instagram mostrando el atardecer, pero acompañando a la fotografía escribió: “Esto es divertido”.

Un detalle que no pasó desapercibido, ya que la actriz Han So Hee había hecho un comentario similar (“A mí también me parece gracioso”), lo que ha llevado a algunos usuarios a especular que la publicación posterior de la actriz podría haber tenido una respuesta implícita para la idol.