Han So-hee y Ryu Jun-yeol: 10 cosas que debes saber sobre la nueva pareja del momento

Han So Hee y Ryu Jun Yeol por fin confirmaron su relación. Aquí 10 cosas que debes de saber sobre la nueva pareja del momento.

10 cosas que debes saber sobre la nueva pareja: Han So-hee y Ryu Jun-yeol. Foto: Instagram @ xeesoxee y @ryusdb
10 cosas que debes saber sobre la nueva pareja: Han So-hee y Ryu Jun-yeol. Foto: Instagram @ xeesoxee y @ryusdb

Han So Hee y Ryu Jun Yeol por fin confirmaron su relación. Aquí 10 cosas que debes de saber sobre la nueva pareja del momento.

¡Al principio lo negaron, pero ya todo salió a la luz! De hecho, solo un después de la negación de su agencia, la actriz surcoreana Han So Hee confirmó su relación amorosa con el actor Ryu Jun Yeol. Cuyas sospechas se generaron después de que alguien los viera de vacaciones juntos en Hawaii.

Es más, justo en el día que los rumores comenzaron la agencia de Ryu Jun Yeol confirmó que el actor estaba en Hawaii, pero se negó a comentar sobre los rumores. Mientras que la agencia Han So-hee inicialmente negó los rumores diciendo que la actriz estaba de vacaciones con “amigos cercanos”. ¡Aquí conoce la verdad!

10 cosas que debes saber sobre la nueva pareja: Han So-hee y Ryu Jun-yeol

1. Fue el 15 de marzo cuando los rumores de que Han So Hee y Ryu Jun Yeol tenían una relación sentimental comenzaron a difundirse en línea después de que alguien los vio de vacaciones juntos en la piscina de un hotel en Hawaii.

2. Ese mismo día (15 de marzo), la agencia de Ryu Jun Yeol, C-JeS Studios, respondió al informe: “Es cierto que Ryu Jun Yeol se está quedando en Hawaii para trabajar en fotografía. Les pedimos que respeten el hecho de que son vacaciones personales del actor. En el futuro tampoco responderemos a todas y cada una de las apariciones del actor en su vida personal. Pedimos su comprensión”.

3. Tras la respuesta de la agencia del actor al informe, 9 Ato Entertainment, la agencia de Han So Hee negó los rumores sobre una posible relación con Ryu Jun Yeol. “No están saliendo... [Han So Hee] se fue de vacaciones a Hawaii con amigos cercanos”.

4. Poco después Hyeri, miembro de Girl’s Day, quien tuvo una relación de años con Ryu Jun Yeol, realizó una publicación críptica en sus historias de Instagram, por lo que algunos especularon que era sobre la noticia. Compartió una foto de Hawaii, mostrando el atardecer, en la que escribió: “Esto es gracioso”. Sin embargo, eso no quedó ahí. Después de eso, las especulaciones de su ruptura crecieron aún más cuando la misma dejo de seguir a Ryu Jun Yeol en Instagram.

5. Por si no lo sabías, en noviembre de 2023, Han So-hee visitó la exposición fotográfica de Ryu Jun Yeol Un viento lo atraviesa y otras historias”. Por esa razón, los internautas comenzaron a especular que el actor comenzó a salir con la actriz justo después de que rompió su relación de seis años. Por lo que, también descifraron la historia de Hyeri, en la que especularon que Ryu Jun-yeol pudo haber engañado emocionalmente a la miembro de 'Girl's Day' con Han.

6. Posteriormente, Han So Hee luego publicó una foto de un perro sosteniendo un cuchillo y escribió: “Explica esta situación… No me gustan las personas que tienen una pareja, no los incito mientras digo que solo somos amigos, no me intereso por ellos, no desarrollo una relación con ellos y no me interpongo en las relaciones de otras personas. Me gusta el programa ‘EXchange’, pero no hay nada parecido en mi vida”.

7. Debido a que los medios de comunicación hicieron eco de los rumores, la exnovia de Ryu, Hyeri, escribió "interesante" en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto. Esto llevó a algunos internautas y fans, a sospechar que Ryu podría haber empezado a salir con Han, antes de la ruptura oficial. Pero, la verdad es que Hyeri y Ryu terminaron su relación, de siete años, en noviembre del año pasado.

8. Sin embargo, después de esto, el 16 de marzo, la propia Han So Hee confirmó su relación con Ryu Jun Yeol, pero aclaró sus sentimientos románticos no surgieron hasta este año, mucho después de la ruptura y, además, afirmó que se disculparía con Hyeri por su publicación en Instagram. “... mi patética historia de Instagram. Es verdad, fue patético y tonto. Debería haberme quedado quieta, pero aunque no quería ver rumores y afirmaciones de que comencé a salir con [Ryu Jun Yeol] antes de su ruptura, todavía los vi y los escuché, así que temporalmente perdí toda razón y me comporté de manera grosera...”, anunció en su blog personal.

9. Asimismo, la agencia de representación de Ryu, CJeS Studios, también emitió un comunicado confirmando que el actor ha estado viendo a Han con sentimientos positivos hacia ella, desde principios de este año. Además, destacó que la relación se desarrolló después de que terminara la anterior.

10. El 18 de marzo, Hyeri recurrió a su Instagram para disculparse y compartir su declaración. “Primero, pido disculpas sinceras por las especulaciones y controversias que surgieron en los últimos días debido a mis emociones personales. Creo que no tuve en cuenta los efectos dominó que podría tener cada una de mis acciones menores. Pido disculpas sinceramente a cualquiera que haya resultado perjudicado por mi culpa...”.