Park Soo Hong se acaba de convertir en papá por primera vez
A su manera, el presentador se mostró muy entusiasmado por todo lo que estaba viviendo.

A su manera, el presentador se mostró muy entusiasmado por todo lo que estaba viviendo.
La farándula con el pasar de los años se ha convertido en toda una cultura que viene acompañada de muchas ventajas, pero también puntos en contra. Obviamente, esto va a depender de cada persona y cómo es que se desarrolla ante esto, ya que lo que para algunos puede ser un beneficio, para otros puede ser todo un martirio.
Las fotografías constantes, el no poder hacer nada sin que haya alguien grabándote son algunas de las cosas que más viven las celebridades y aunque puede ser algo que no sea tan difícil para algunos, lo cierto es que vivirlo de manera diaria puede ser algo agotador. Además de que también los rumores y las especulaciones pueden ser un punto en contra, mucho más si se trata de alguien que busca mantener su vida privada en la intimidad.
De este modo, también es importante mencionar que así como hay puntos que podrían ser incómodos, también existen ventajas que pueden venir acompañados de muchos beneficios, como lo que viene ocurriendo con Park Soo Hong y su esposa Kim Da Ye, quienes acaban de compartir su experiencia siendo padres por primera vez.
Esto, como era de esperarse, generó mucha ternura entre sus seguidores, ya que se trata del nacimiento de lo que es su primer bebé. Fiel a su estilo, el comediante presentó un sketch en el que representaba a un padre ansioso por el parto de su esposa. Durante la emisión, Park Soo Hong informó a la producción que si lo llaman durante la emisión, tendrá que salir corriendo para llegar a la clínica. Algo que sucedió y que generó mucha más expectativas.
El mismo día del nacimiento, Park Soo Hong subió un video llamado “Insistir en un parto natural a las 41 semanas de embarazo ha terminado en…” en su canal principal de YouTube. Algo que sin duda parece ser toda travesía y que probablemente sea un grato recuerdo para su familia, ya que es un material que podrá mostrárselo a su pequeño cuando crezca.
Por parte de los fanáticos, todos se mostraron felices y entusiasmados por el bebé, puesto que Park se ha convertido en una figura muy querida en el continente asiático. Las redes sociales se inundaron de buenos deseos tanto para él como para su esposa en esta nueva etapa de sus vidas.