Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

5 razones de por qué nos gustan tanto los chicos malos

Los chicos malos son los más cotizados de la escuela y al menos una vez en la vida nos hemos fijado en uno.

¿Por qué las mujeres buscan chicos malos?. Foto: Shutterstock
¿Por qué las mujeres buscan chicos malos?. Foto: Shutterstock

Los chicos malos son los más cotizados de la escuela y al menos una vez en la vida nos hemos fijado en uno.

Megan Fox, Courtney Kardashian y más celebridades han demostrado que los chicos malos, rudos y tatuados son la debilidad de muchas mujeres y como no, si en la escuela, estos chicos de actitud bastante ruda son los que se roban el corazón de las chicas. ¿A poco tú nunca te has fijado en uno de ellos?

Seguro te habrás preguntado cómo es el que chico malo de la escuela atrae tantas miradas y tiene a tantas chicas loquitas por ellos, pues aquí te damos algunas razones por las que los preferimos así antes que a los que son más comprensivos y cariñosos.

No te preocupes si te mueres por ese chico en tu escuela pues la mayoría de nosotras ha perdido los papeles por alguno, alguna vez.

Tienen mucha confianza

Estos chicos muestran su seguridad y confianza en sí mismos, saben que a donde vayan los voltearán a ver y por eso son los que son tan deseados y atractivos. Además, saben que no tienen competencia y su actitud ganadora los vuelve aún más interesantes.

Son indiferentes

Es verdad que la indiferencia hace a los chicos malos mucho más atractivos para las chicas de la escuela e incluso, hay estudios científicos que han llegado a comprobar por qué nos atrae quien más nos ignora, sin embargo, la indiferencia solo puede significar dos cosas, que realmente no está interesando en ti o no le importa nadie más que él.

Es emocionante

Los chicos malos siempre tocan el peligro con las manos es por eso que es común verlos en una moto, por ejemplo, y son esas cosas emocionantes y diferentes lo que nos atrae. Ten cuidado si el chico que te gusta hace demasiadas cosas arriesgadas, pues puedes terminar lastimándote.

¿Por qué las mujeres buscan chicos malos?. Foto: Shutterstock
¿Por qué las mujeres buscan chicos malos?. Foto: Shutterstock

Son misteriosos

A diferencia del común de las personas que comparten sus cosas con sus amigos más cercanos, los chicos malos parecen cofres sin una llave que los pueda abrir y esto, atrae mucho más a las mujeres, pues se enfocan en una sola cosa y es que lograr que abran sus corazones de hielo. El misterio que gira en torno a ellos, los hace aún más cotizados.

Son muy masculinos

Los looks que usan estos chicos malos son sacados de una revista de rock, y usualmente, llevan el negro en sus outfits, pero a esto, le completamente su actitud de malote lo que los hace tan masculinos que nos vuelve locas.

En realidad, existen otras razones por las que los chicos malos nos atraen tanto, sin embargo, estas son las principales. Y tú, ¿te has fijado en alguno de ellos?