¿Por qué tu pretendiente no te pide que seas su novia?
Si estás saliendo con varios chicos y ninguno se te declara, te contamos cuáles pueden ser algunas de las razones.
Si estás saliendo con varios chicos y ninguno se te declara, te contamos cuáles pueden ser algunas de las razones.
Las relaciones son muy complicadas y a veces nada predecibles, pues mientras algunas consideran que ya es momento de iniciar un romance bonito y demás, otras nos preguntamos por qué nuestros pretendientes solo nos invitan a salir y no nos preguntan si queremos o no ser sus novias.
A veces esta situación nos ha llevado a creer que tenemos algo malo, pero nada de eso, en realidad, se tiene que colocar todo en una balanza, tanto tus intereses como los de la otra persona y ser claros desde el comienzo para que ninguno de los pierda el tiempo tratando de conquistar al otro.
Pero, también es probable que algunos rasgos de tu personalidad influyan para darle señales equivocadas a tu crush y esa sea la razón por la que no se te declara hasta ahora. Por eso, te contamos cuáles son las posibles explicaciones a esta premisa.
¿Por qué mi saliente no se me declara?
#1 Estás enamorada de tus sueños
Las mujeres apasionadas suelen ser las que más problemas tiene a la hora de enamorar a alguien y es que muchos chicos se asustan cuando ven a una mujer que está enamorada de sus sueños, por lo que se abren camino con el objetivo de dejarte volar.
#2 Buscas un amor perfecto
Has soñado toda tu vida con vivir un amor como en los cuentos de hadas y con el hombre perfecto, por lo que sueles ser bastante exigente en el ámbito amoroso. Aunque esto no es malo, a veces buscarles defectos a tus pretendientes puede terminar alejándolos y dándole señales como que ya te aburriste de ellos.
#3 Prefieres tu soltería
Te fascinaría estar en una relación, pero cuando estás a punto de dar el siguiente gran paso, recuerdas todo lo que “perderás” si tienes a un novio, por eso, te asustas, te alejas y terminas alejando a ese chico que te quería mucho. Esto se debe a que crees que estar en una relación es una cárcel, al contrario, si un romance es sano, ambos compartirán esas aventuras que antes las tenías sola.
#4 Eres indecisa
En tus tiempos de soltería has conocido a varios chicos y todos te parecen muy lindos y que van con tu tipo, sin embargo, se te hace muy complicado elegir a solo uno. Sin embargo, estar en una situación así es un arma de doble filo pues ellos podrían terminar aburriéndose de ti y alejándose definitivamente.
#5 No es tu prioridad
Has dejado en claro que estás enfocada en tus metas y tus proyectos personales por lo que tienes tiempo para una relación. En este caso, los chicos no te pedirán que seas su novia porque ya saben que no es lo que buscas y al final solo terminarán siendo amigos.