Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Probadores de fidelidad: la nueva profesión que tiene demanda entre las parejas jóvenes

Probadores de fidelidad, los profesionales en comprobar si tu pareja es fiel o no. ¿Qué opinas de este nuevo detector de infieles?

Probadores de fidelidad, la profesión más solicitada. Foto: Shutterstock
Probadores de fidelidad, la profesión más solicitada. Foto: Shutterstock

Probadores de fidelidad, los profesionales en comprobar si tu pareja es fiel o no. ¿Qué opinas de este nuevo detector de infieles?

Si en el pasado los detectives privados eran los más buscados, ahora la carrera que tiene mayor demanda entre las parejas jóvenes son los famosos probadores de fidelidad. Y tú crees que es ¿desconfianza o una prueba de confianza? ¡Si tienes dudas o sospechas, no dudes en llamarlos!

¡Atención! Esta nueva profesión, al parecer muy solicitada, es básicamente acercarse al objetivo por un perfil de usuario (puede ser personal o uno falso), coquetear con esa persona y descubrir si ha caído en la tentación o no. ¡Es un rentable trabajo en los últimos tiempos!

¿Qué son los probadores de fidelidad?

¡El nuevo detector de infieles! Es un empleo u oficio que, aunque no lo creas, ya se está esparciendo por todo el mundo y cada vez crece en las redes sociales. El polémico servicio de los probadores de fidelidad te permite descubrir si tu pareja te engaña. De hecho, el objetivo es ver si es fiel o no.

Probadores de fidelidad

  • Manh Hung: Probador de 27 años que realiza controles de fidelidad tanto en inglés y coreano, pues atende a clientes extranjeros. Asegura que “26 de 30 objetivos” caen cuando envía mensajes de texto más atrevidos de lo aceptable.
  • Pham Minh Ngoc: Probador de 23 años que cobra aproximadamente 8,2 dólares por objetivo. Además, afirma que una gran cantidad de personas al día se ponen en contacto con ella para solicitar sus servicios. En el caso de sus clientes, a mayoría tiene entre 16 y 25 años.

¿En qué consiste?

Son los probadores de fidelidad, contratados claramente por una persona, quienes tratan de acercarse a la pareja, coquetearle y ver si le sigue el juego o no. Para eso, utilizan perfiles personales o falsos. Además, son los clientes quienes brindan la información de los gustos e intereses antes de hablarle al supuesto infiel.

Son tan profesionales que algunos tienen armados varios usuarios con distintas personalidades. Para los probadores de fidelidad un caso de éxito es cuando el lado infiel comienza a salir a la luz, al punto de negar a su pareja y declarar que están solteros, y, sobre todo, cuando están dispuestos tener relacionarse con ellos.

Más noticias

Por si no lo sabías, los probadores de fidelidad empezaron a ser tendencias a principios de este año, especialmente en las redes sociales vietnamitas. Su impacto ha sido tan grande que hoy en día una simple búsqueda arroja miles de probadores de pago como de los que ofrecen sus servicios gratuitamente.

¿Qué dicen los psicólogos?

La tecnología + el Internet ha hecho que las personas puedan interactuar con otros mucho más fácil, y eso incluye engañar a la pareja. No obstante, los psicólogos advierten de que este tipo de pruebas de fidelidad online a la pareja pueden tener consecuencias negativas e imprevistas en una relación.

De hecho, los psicólogos creen que hacen “más mal que bien”. Estar en una relación implica tener confianza en tu pareja, y estos servicios de comprobación de la fidelidad se basan en la falta de fe, que a la larga va a tener consecuencias desastrosas.

Según el psicólogo Tran Huong Thao, residente en Hanói, afirma que “el bajo nivel de compromiso de los jóvenes en sus relaciones sentimentales ha hecho que el nivel de confianza disminuya drásticamente, lo que ha impulsado el meteórico ascenso de los test de fidelidad en línea”.