Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Te enamoraste del bad boy? Descubre qué tipo de crush tienes

El amor de verano, el maestro o el bad boy, son solo algunos de los crushes conocidos de las chicas. Descubre cuál es el tuyo.

¡Inlove!: Descubre qué tipo de crushes tienes. Foto: Shutterstock
¡Inlove!: Descubre qué tipo de crushes tienes. Foto: Shutterstock

El amor de verano, el maestro o el bad boy, son solo algunos de los crushes conocidos de las chicas. Descubre cuál es el tuyo.

Todas hemos tenido crushes a lo largo de nuestra vida, ya sea en la escuela, durante el verano, con el hermano de tu mejor amigo o amiga -sintiéndote Elle Evans de “El Stand de los Besos”-, pero, aunque la mayoría se identifique como nuestro crush, también existe una clasificación entre ellos. ¡OMG!

Así como lo lees, hasta en el amor existen tipo de hombres con los que podemos hacer match en la vida real, sin embargo, cada uno tiene características diferentes que deberás analizar para saber a cuál de ellos entregarle tu preciado corazón y así, que este no termine con banditas porque lo rompieron otra vez.

Y no te preocupes, no estás loca si en algún momento te atrajo tu maestro, el bad boy de la escuela u otro chico que no tiene nada que ver con tu personalidad, pues de eso se trata, de aprender de lo que la vida nos ponga enfrente. AsÍ que presta atención e identifica al crush que has tenido o que tienes en estos momentos.

¡Inlove!: Descubre qué tipo de crushes tienes

#1 El Bad Boy

Mejor conocido como el chico malo de la escuela, el que te dice para ir a dar una vuelta sin importar que sea hora de clases. Es el muchacho que parece no importarle nada y que siempre tiene un vehículo como una moto cool con el que atrae las miradas de todas alrededor. Es el que parece sacado de una peli de acción o de las series de niños ricos que nos gusta ver en Netflix.

#2 El profe guapo

Todas hemos suspirado en algún momento por un maestro en la escuela, puede que sea atractivo físicamente, o que sepa llegar a tu corazón mientras dicta una clase de matemáticas, metiendo a tu mente y tus sentimientos en un problema aritmético en el que no puedes ni despejar “y” ni “x”. Además, es el maestro por el que todas babean, hasta las madres de familia y por el que no te pierdes ni un solo día de escuela.

#3 Amor de verano

Se dice que los amores de verano no son duraderos, pero son los más emocionantes. Es el niño que conoces en tu viaje de vacaciones con el que no dudas en ir a la playa, a fiestas y hacerse un sinfín de promesas para mantener el contacto cuando se hayan despedido, sin embargo, muchas ya sabemos cómo terminará todo esto.

#4 El inalcanzable

Chayanne es el de nuestras madres pero el de nuestra generación pueden ser los chicos de BTS, aquellos por los que tu corazón late a mil por hora pero que sabes que nunca podrá haber nada, porque obviamente, viven a miles de kilómetros de distancia y porque para ellos solo serás su fan (F por todas nosotras). También, puede ser el novio de tu mejor amiga, con el que puedes interactuar pero con quien sabes NUNCA pasará nada.

¡Inlove!: Descubre qué tipo de crushes tienes. Foto: Unsplash
¡Inlove!: Descubre qué tipo de crushes tienes. Foto: Unsplash

#5 El rarito

El callado, al gusta de los animes y demás, el que no es el capitán de ningún equipo, salvo el de ajedrez y el que pasa casi desapercibido a todos los lugares a los que va, pero es el que te parece lindo, tierno e interesante, aunque tus amigas te tilden de loca y hasta te digan que ya urge ocupar el oculista.

#6 El galán

Siempre nos atrae aquel muchacho que quiere tener un gran ganado, el seductor, el galanazo, pero también sabes que es una de las relaciones que menos te conviene ya que si te seduce a ti y quiere ser tu amigovio, recuerda que puede hacerlo con las demás niñas de tu salón. Escucha a tus amigos y a esa vocecita en tu cabeza que te dice que NO debes hacerle mucho caso, aunque te mueras por él.

#7 El hermano prohibido

Al mismo estilo de “El Stand de los Besos”, algunos amigos prefieren que no nos fijemos en sus hermanos pues puede resultar incómodo, pero como una nunca hace caso a los consejos, terminamos babeando por el hermano mayor de nuestro mejor amigo o amiga, y por eso, casi siempre querrás hacer trabajos en su casa para poder topártelo por “casualidad”.

Ahora que ya sabes qué tipo de crushes existen, ¿ya identificaste al o los tuyos?

¡Inlove!: Descubre qué tipo de crushes tienes. Foto: Unsplash
¡Inlove!: Descubre qué tipo de crushes tienes. Foto: Unsplash

 

TAGS: Crush, Enamorarse