Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Quiénes son Kev y Lily? Esta es la historia de amor que se volvió viral

¿Por qué son tendencia Kev y Lily? Este el contexto de la viral historia de amor con un trágico final.

Este es el contexto de Lily y Kev: La historia viral de TikTok. Foto: TikTok @delaguz
Este es el contexto de Lily y Kev: La historia viral de TikTok. Foto: TikTok @delaguz

¿Por qué son tendencia Kev y Lily? Este el contexto de la viral historia de amor con un trágico final.

Las historias de amor abundan en internet, esas que tienen como protagonistas a chicos que se conocen por casualidades de la vida y que construyen un amor bonito con el tiempo. Sin embargo, también están aquellas que no tiene un final feliz, como es el caso de Lily y Kev, que ya son tendencia en TikTok.

Seguro ya has escuchado hablar sobre ellos y cómo su historia ha impactado a todos aquellos que han visto cada uno de los 12 clips en los que Lily cuenta cómo conoció a Kev, todo lo que pasó con él y como la vida no le permitió seguir con ese dulce amor. Por eso, te traemos el famoso contexto de este viral.

¿Quiénes son Lily y Kev?

Recientemente, Lily y Kev se han vuelto tendencia en internet luego de que se compartiera diversas en TikTok los pantallazos de sus conversaciones a lo largo de los meses, pero, sin imaginar que todo terminaría en un trágico final.

La historia comienza con un encuentro casual entre Lily y Kev en una discoteca. Luego del encuentro, la joven se contacta con él por mensajes y pese a que él es muy reservado y cortante al principio, la insistencia de Lily trae frutos y poco a poco se convierten en personas más cercanas.

Los chats muestran todo sobre de su relación: los celos, los apodos románticos y más, en pocas palabras, una relación con altos y bajos como todas.

Un día, Lily le cuenta a Kev que le salió una entrevista de trabajo en Estados Unidos, y aunque a Kev no le convencía la idea, finalmente decide apoyarla.

Lily se fue a un viaje que duraría una semana, sin embargo, llegó la pandemia por Covid-19 y no pudo volver a su país. Mientras Lily trataba de regresar, su madre cayó enferma y Kev la cuidaba para luego hacer videollamada y verse al menos por unos minutos.

Este es el contexto de Lily y Kev: La historia viral de TikTok. Foto: TikTok @delaguz

A los días, Yessenia, la hermana de Kev, la contactó para contarle que su novio había contraído Covid-19 y que estaba enfermo. El chico le escribió a Lily para pedirle que lo perdone por no contarle y ella accede, sin embargo, la situación empeoró y Kev no se recuperaba, causando preocupación en ella y su familia.

Kev le prometió que estarían juntos para cuando ella vuelva, pero, eso no fue posible, pues el joven perdió la batalla y murió el 21 de agosto de 2021.

Luego de que la historia se hiciera viral, la usuaria NicGuz, quien compartió la historia completa, aclaró que ella pudo volver a su país en enero de 2022 y claro que fue a visitar a su amado al lugar donde descansaba.

Además, señaló que sigue en contacto con la familia de Kevin y que, si en los chats no hay foto de perfil, es porque la hermana decidió eliminar la cuenta y esos chats son lo único que le quedan de él.

Sin duda, las historias de amor no siempre tienen un final feliz, pero no hay duda que Lily y Kev merecían tenerlo.