Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

5 villancicos frikis que harán de tu Navidad una celebración diferente

¿Te cansaste de los clásicos villancicos? Estas canciones navideñas de sacarán más sonrisas de lo que creías.

5 villancicos frikis que puedes escuchar esta Navidad. Foto: Shutterstock
5 villancicos frikis que puedes escuchar esta Navidad. Foto: Shutterstock

¿Te cansaste de los clásicos villancicos? Estas canciones navideñas de sacarán más sonrisas de lo que creías.

Seguro que desde pequeña tu mamá te ponía las clásicas canciones navideñas que decían “sopa le dieron al niño” o “Ven a mi casa esta Navidad”, y es con estas mismas canciones con las que has crecido y has pasado las fiestas que hasta ahora ya las odias.

Sin embargo, desde que internet llegó a invadir nuestras vidas, cientos de usuarios y cantantes o grupos musicales, han logrado transformar estas tradicionales canciones para convertir la Noche Buena en una noche divertida.

Por eso, si ya quieres que tu mamá deje su CD de canciones navideñas de antaño, te dejamos 5 canciones frikis para que hagas reír a toda tu familia en la cena.

5 villancicos frikis que puedes escuchar esta Navidad

#1 Villancicos con Flou

Si eres amante del reguetón, este villancico es para ti. Los chicos de Bocabeats le han puesto más ritmo a esta época del año en solo dos minutos que dura su estruendosa melodía. La letra reza lo siguiente: “Hizo la música en seis días, y al séptimo, el reggaetón”.

#2 Noche de Paz por Chewbacca

Para que la fuerza de la Navidad acompañe a todos, Chewbacca, el mítico personaje de la saga de Star Wars, también ha preparado una versión del clásico de Navidad, y realmente no lo hace tan mal.

#3 Feliz Navidad por Flos Mariae

Las chicas de Flos Mariae han sabido llevar la desafinación a otro nivel gracias a su canción Feliz Navidad. A esto, hay que sumarle su videoclip con efectos muy ochenteros y colores bastante retros que se meten por tu retina y se cuelan hasta lo más profundo de cerebro.

#4 The Fakin Villancicos por Lomo

A tus tías las católicas como que nos le parecerá la idea, pero tú vive, estás en todo tu derecho.

#5 12 días de Navidad, el bar de los Villanos

Si no te gusta la navidad, entonces esta canción es para ti. ¿Te imaginas una canción un poco oscura para una época feliz? Este villancico o ¿villanocico? es perfecto par ahogar tus penas en un bar.