Navidad: Frases para enviarle a tu amigo secreto o invisible y que no te descubra
¿Estás jugando al amigo secreto o invisible? Estas frases pueden evitar que tu compañero no te descubra.
¿Estás jugando al amigo secreto o invisible? Estas frases pueden evitar que tu compañero no te descubra.
La Navidad está muy cerca y en la casa, la familia, la escuela o el trabajo, se acostumbra a jugar al famoso juego del amigo secreto o amigo invisible, en el que sorprendemos a nuestro amigo o amiga con detalles a lo largo de la semana tratando de evitar que nos descubran.
Si bien es cierto, este juego también tiene que ver con la suerte, pues, imagínate que te toque el jefe, ¡ja! también tiene que ver con nuestra creatividad para dedicar algunas frases divertidas para alegrarle el día a nuestro amigo, pero, siempre y cuando este no descubra que somos nosotras.
Es cierto que las ideas no nos fluyen a todas igual, por eso, te dejamos algunas frases para que las uses durante todo el juego del amigo invisible o amigo secreto.
Mensajes para decirle a tu amigo secreto
La amistad es algo realmente hermoso, especialmente cuando tienes una amiga (o amigo) secreto como yo ¡Qué suerte tienes!
Espero que disfrutes de este regalo, que fue elegido con mucho amor y afecto. Gracias por todos los momentos especiales que he vivido contigo, mi querido amigo secreto.
He tenido que convertirme en un investigador privado para descubrir qué es lo que te gusta y al parecer eres difícil de complacer. Espero que el regalo que te tengo preparado te guste porque es lo mejor que pude conseguir.
Apuesto a que no tienes idea de quién soy y así es mejor porque el misterio es divertido. De todas maneras, te dejo una pista: no pertenezco a tu círculo de amigos. Pero no te preocupes porque así no sea muy cercano a ti te daré un regalo que te gustará.
El mejor amigo secreto es el que menos lo piensas y lo sabrás cuando menos lo esperes, así que no te desesperes.
Lo que hoy es un detalle a escondidas, mañana será un regalo en frente de todos ¿estás listo/a?
No intentes descubrirme, que mientas no sepas quién soy será mucho mejor.
¡Buenos días, amigo secreto! Sólo pasaba para decirte que aún te quedan unos días para que descubras quién soy, esa persona que te admira y que está súper feliz de ser tu amigo.
Amigo Secreto, ¡estás recibiendo un mensaje secreto! Una persona que te quiere mucho, dice que está muy contenta de haberte tocado en este juego.
Hola amigo secreto! Ni siquiera sabes quién soy... ¡mucho menos sabes lo feliz que estaba de haber escogido tu nombre entre tantos papeles!
No te conozco a la perfección, pero he averiguado muchas cosas sobre ti y espero poder sorprenderte con mi regalo.
Una de mis mejores cualidades es guardar secretos, así que es muy difícil que adivines quién soy ¡Sigue intentándolo!