9 razones por las que tú y tus primas siempre serán amigas inseparables
Tus primas son tus hermanas de sangre; han compartido grandes momentos juntas y siempre buscan un motivo para verse. Estas son 9 razones por las cuales serán amigas de por vida.
Tus primas son tus hermanas de sangre; han compartido grandes momentos juntas y siempre buscan un motivo para verse. Estas son 9 razones por las cuales serán amigas de por vida.
Todas tenemos una prima a la que consideramos como una hermana más, sobre todo si somos hijas únicas o tenemos hermanos hombres. El entablar una relación fraternal con tu prima es super cute, y pueden pasar grandes momentos que recordarán por siempre. Ambas han compartido casi toda su infancia juntas, por lo tanto, se podrían considerar casi hermanas porque son de la misma sangre y tienen un lazo familiar que las une.
Es por ello que ChicaDeHoy te presenta las razones por las cuales debes pasar más tiempo con tu prima. ¡Te aseguro que vas a amar todas estas razones!
9 razones por las que tú y tus primas siempre serán amigas inseparables
- Comprende mejor tus molestias familiares: Cuando somos adolescentes, tenemos miedo de comunicar cuáles son nuestros temores y dudas en la familia. ¡Quién mejor que nuestra prima para contarle todo! Ella no solo sabrá comprenderte a la perfección, mejor aún no te va a juzgar.
- Pasaste tu infancia junto a ella: Ustedes han compartido casi toda su vida, han crecido juntas y al mismo tiempo han tenido experiencias similares. Esto puede generar recuerdos muy bonitos para ambas, formando así un lazo irrompible.
- Conoce todas tus historias: Nuestras primas saben todo de nosotras y pueden reemplazar el papel de la mejor amiga. Al ser de tu familia conocerá a detalle lo que te ocurra, por lo que no debemos de tener miedo de contarle historias bochornosas o graciosas.
- Compartes ropa: Si comparten tiempo juntas, me imagino que su estilo también. Tus primas te pueden salvar del apuro al prestarte una blusa, bolso o hasta unos zapatos, ya que, al entrar en confianza, no hay un pero que valga. ¡Ellas te van a ayudar!
- Tendrás más permisos para salir: Imagínate que tienes una fiesta o vas a la piscina con tus amigos, pero tus padres te dan una respuesta negativa. Feo, ¿verdad? Pues no te preocupes, puedes llevar a tus primas, al tener la misma edad podrán acompañarse juntas y tus padres no van a negar eso. Así también las integras a tu grupo de amigos y pueden salir todos juntos, pasando momentos divertidos.
- Te acompaña en reuniones familiares: Si estás en medio de una celebración familiar, donde todos son adultos y no tienes con quien conversar, tus primas son la salvación. Al ser de la misma familia y compartir la misma edad, ambas pueden pasarla bien, y evitar momentos incomodos junto a los adultos.
- Pueden ir de compras: El ir de compras es relajante, pero lo es más cuando sales con alguien a quien consideras como tu hermana. Tus primas te pueden asesorar o brindar el apoyo que necesitas en cuestión de moda, ya que siempre nos dirán la verdad, así no tendrás miedo en elegir un mal outfit.
- Las selfies son más divertidas: El tomarte fotos es bonito, pero compartirlas junto a tus primas es maravilloso. Ambas pueden presumir en las redes sociales los grandes momentos que comparten juntas, y todos sabrán lo unidas que son.
- Las pijamadas son top: ¿Estás cansada de pasar las noches sola? Invita a tus primas a una pijamada y pasen una noche divertida. Pueden organizarlo una vez al mes, y así contar todas sus experiencias, ver películas, pedir algún piqueíto por delivery y mejor aún hacer una rutina de skincare juntas. ¡Todo suena divertido!
A veces pensamos que las personas del exterior pueden conocernos mejor o sentir que nuestra familia nos juzga, y por ello evitamos pasar tiempo juntos. Sin embargo, podemos pasar grandes momentos juntos con nuestras primas y con estas 9 razones, no tendrás ninguna duda.