Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

50 citas con amigas: Descarga el PDF y disfruta con tus besties

¿Quieres hacer algo diferente con tus amigas y no sabes por dónde empezar? Descarga este PDF y refuerza tu amistad con ellas.

¿Dónde descargar el PDF de las 50 citas con amigas?. Foto: Shutterstock
¿Dónde descargar el PDF de las 50 citas con amigas?. Foto: Shutterstock

¿Quieres hacer algo diferente con tus amigas y no sabes por dónde empezar? Descarga este PDF y refuerza tu amistad con ellas.

Las amigas son las hermanas que elegimos, aquellas que están con nosotras en los buenos y malos momentos, las que son nuestras cómplices en la locura pero también en los momentos de crecimiento, por eso, tratamos de hacer de todo para que la amistad siga siendo tan fuerte como lo era al inicio.

Tal como pasa en una relación de pareja, las relaciones amicales se desgastan con el pasar del tiempo, por eso, así como se hacen planes con el novio (véase el PDF de cómo construir una relación sana), también se debe poner la atención necesaria a la amistad con tus amigas.

¿Dónde descargar el PDF de las 50 citas con amigas?

Al igual que existen los PDF de 50 citas conmigo misma, el cual que trata de hacer notar cuán importante es la compañía de una misma, ahora ha comenzado a circular un nuevo PDF que trata de 50 citas con amigas y ya son cientos las chicas que lo han compartido en plataformas como TikTok.

En el libro de las citas con las amigas, no solo aparecerán ideas de qué hacer con ellas, sino que además, se encuentra un contrato (ficticio) con algunas normas que debe ser firmado por cada una de las que participarán en esta dinámica.

En cada hoja, podrás agregar imágenes de tus reuniones y al final, deberas responder la siguiente pregunta: “¿Cómo te sentiste en la cita?”

Es importante que cada una de las amigas tenga su propia copia para que cada una pueda escribir sus sentimientos al finalizar la cita.

Sin más, te dejamos el libro a continuación. Recuerda ampliarlo para poder descargarlo.

 

TAGS: Amistad, TikTok