Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Mujer descontrolada agrede a azafata de avión; la controlaron amarrándola a un asiento

A través de Tik Tok, se viralizó un video de una mujer amarrada al asiento de un avión, pero, ¿qué fue lo que pasó?

Amarran a mujer a asiento de avión y se vuelve viral. Foto: Youtube
Amarran a mujer a asiento de avión y se vuelve viral. Foto: Youtube

A través de Tik Tok, se viralizó un video de una mujer amarrada al asiento de un avión, pero, ¿qué fue lo que pasó?

Las redes sociales han servido para conocer muchas historias y aunque la mayoría son divertidas, también existen algunas que nos desencajan por su contenido, como es el caso de un reciente viral que ha llamado la atención al tener de protagonista a una mujer amarrada con cinta adhesiva al asiento de un avión.

Seguro pensarás que se trata de un secuestro o de una mala broma hacia la chica, pero, la explicación tiene un trasfondo un poco más turbio, pues se trataba de una mujer fuera de control que había tomado un vuelo de American Airlines e incluso, se llega a mencionar que intentó abrir la puerta avión. ¡OMG!

Según un video publicado en Tik Tok por una usuaria que presenció el momento, se puede apreciar a la mujer, de identidad desconocida, amarrada por el torso a la altura del pecho e incluso, tiene la boca tapada con cinta gris tal cual las películas de acción.

Luego de ello, el New York Post informó que el incidente ocurrió durante el vuelo nocturno 1774 de American Airlines que partió del aeropuerto de Dallas Forth-Worth con destino a Charlotte, Carolina del Norte, el cual duraba solo dos horas, sin embargo, a mitad del camino, la mujer sufrió un colapso nervioso.

La usuaria que registro el momento, contó en otros videos que alrededor de la 1 de la madrugada, los pasajeros se dieron cuenta que algo andaba mal, pues veían a la tripulación moverse de un lado a otro. Luego de que se cerraran los baños y no recibieran ninguna información por parte de las azafatas, desde la cabina se informó que había una “situación” que estaba siendo controlada.

Posterior a ello y ante la mirada atónita de los demás pasajeros, una azafata mencionó que la mujer había sufrido un ataque de pánico ya que pedía que la dejaran bajarse del avión mientras pateaba las puertas de la nave.

Además, contó que cinco auxiliares de vuelo tuvieron que intervenirla, reducirla y finalmente amarrarla al asiento con cinta adhesiva para que no agreda a los demás pasajeros.

American Airlines dio su descargo

La aerolínea emitió un comunicado en el que daba mención que lo ocurrido era cierto y que el accionar de los tripulantes se debió a que la mujer perdió completamente los papeles y agredió a una azafata propinándole varios golpes y mordidas, además, intentó abrir la puerta del aparato.

Asimismo, un portavoz de la empresa señaló al medio que una vez que la nave aterrizó en Charlotte, la mujer fue trasladad a un hospital para una evaluación psiquiátrica. No hay duda que este fue un viaje realmente de locos.