Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Tik Tok: Jennifer Aniston tiene una gemela perdida que recrea sus escenas en Friends

La joven ha sido confundida más de una vez con la popular Rache Green de Friends y ahora recrea sus escenas en Tik Tok.

¿Jennifer Aniston tiene una gemela? Fans la encuentran en Tik Tok. Foto: TikTok / Instagram
¿Jennifer Aniston tiene una gemela? Fans la encuentran en Tik Tok. Foto: TikTok / Instagram

La joven ha sido confundida más de una vez con la popular Rache Green de Friends y ahora recrea sus escenas en Tik Tok.

Se dice que en el mundo hay más personas que lucen como nosotras sin la necesidad de tener algún parentesco y ahora, con el apogeo de las redes sociales, encontrar los dobles de los famosos ha sido una tarea más que sencilla, como es el caso de Scarlett Johansson, quien encontró a su doble en Tik Tok.

Pero eso no es todo, a la larga lista de celebridades que tienen un gemelo en redes sociales, ahora se suma la bella Jennifer Aniston, la recordada Rachel Green de la icónica serie Friends, quien ha encontrado a su gemela perdida en la plataforma china e incluso, la joven recrea algunas escenas del paso de la actriz por el show de televisión.

Se trata de Lisa Tranel, una tiktoker que se ha vuelto viral luego de que entre sus seguidores comenzaran a confundirla con la ex de Brad Pitt, y es que valgan verdades, su parecido es asombroso pues no solo son rubias, sino que sus facciones son muy similares. 

Aunque al inicio la joven confesó que no se sentía muy cómoda con la comparación, con el tiempo pudo sacarle provecho y ahora, hasta recrea las escenas de la dulce y siempre a la moda Rachel Green de Friends, por lo que obtiene miles de views, incluso, algunos de sus seguidores han admitido que en algunas escenas es muy complicado diferenciarlas.

“¡Oh, quiero dejarlo! Pero luego creo que debería aguantar. Entonces pienso, '¿por qué una persona así se quedaría en un trabajo tan degradante solo porque está remotamente relacionado con el campo que le interesa?”, dice Lisa en el video.

El único detalle por el que podemos saber que se trata de Lisa y no Jennifer, es que la tiktoker posee tatuajes en distintas zonas de su cuerpo que saltan a la vista, sin embargo, la actriz ganadora del Globo de Oro no posee ninguno.

Además, la joven ha tenido que colocar en su biografía la descripción: “No soy Jennifer Aniston” ya que los fans de la actriz la seguían porque creían que era la intérprete de “Marley y yo”.

Los videos de la tiktoker superan las 400 mil vistas cada vez que interpreta a Rachel Green, y como no, si son muy parecidas, hasta yo en algún momento creí que se tratan de la propia Jen que había creado su cuenta en Tik Tok.

¿Qué famoso encontrará su doble ahora?

@she_plusthree

You know what I mean?

? original sound - Friends

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 12 / 2024
Hybe Labels se instala en América Latina

Lo más leído en Lol Virales

Lo más leído en Chicadehoy.com