Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Ternurita! Elefante bebé juega con un tobogán de lodo y emociona a internet (VIDEO)

A través de las redes sociales se ha viralizado el juego de un elefante bebé en un tobogán de lodo que él mismo improvisó.

Elefante bebé disfruta de un tobogán de lodo (VIDEO). Foto: Youtube
Elefante bebé disfruta de un tobogán de lodo (VIDEO). Foto: Youtube

A través de las redes sociales se ha viralizado el juego de un elefante bebé en un tobogán de lodo que él mismo improvisó.

Los animales sin duda se vuelven virales cada vez que son captados en video, y aunque es común ver a animalitos domésticos ser el centro de atención, los del mundo salvaje también se han robado el show muchas veces, como es el caso de los elefantes, que al ser de gran tamaño, son han dejado sorprendidas con sus destrezas y habilidades.

Como es el caso de un elefante bebé, quien no tuvo mejor idea que buscar una manera de divertirse improvisando un tobogán de lodo en el que se deslizaba una y otra vez ante la atenta mirada de sus cuidadores, quienes no tardaron en capturar este momento tan emotivo y divertido.

El hecho ocurrió en un parque ecológico al suroeste de China donde esta cría de elefante improvisó un tobogán de lodo para divertirse. En las imágenes se ve cómo se desliza a través de la resbaladera que hace que nos imaginemos lo feliz que se siente en un momento como este.

El pequeño elefante se llama Yang Niu y su historia no es tan buena como parece, ya que fue encontrado hace aproximadamente seis meses en la selva muy herido, por lo que fue rescatado por un grupo de protectores de animales, quienes lo llevaron al parque ecológico, donde fue cuidado hasta su recuperación.

En el parque, Yang Niu de dos años, pasa sus días disfrutando al aire libre de la naturaleza y sobre todo, bajo la supervisión constante de cuidadores, quienes lo cuidan, miman y lo bañan. ¡Él es muy feliz!

El video, rápidamente se volvió viral y ha dado la vuelta a todas las redes sociales pues es muy divertido ver a este elefantito deslizarse una y otra vez en su improvisado tobogán. Además, las imágenes ya han alcanzado los millones de reproducciones, y miles de comentarios de amor para el animalito.

Sin duda, los animales viven felices y alejados de los peligros que los humanos muchas veces hemos provocado, y si quieres ver una y otra vez el video de este pequeño elefantito, aquí te lo dejamos. ¡Que lo disfrutes!

 

TAGS: Animales, Viral