Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Pasos para activar el filtro ‘llorando’ que se ha vuelto viral en TikTok e Instagram

¿También has visto este filtro y no lo encuentras? Aquí te contamos paso a paso para poder tenerlo y usarlo con tus amigas.

¿Cómo activar el filtro ‘llorando’ que se ha vuelto viral en TikTok?. Foto: TikTok
¿Cómo activar el filtro ‘llorando’ que se ha vuelto viral en TikTok?. Foto: TikTok

¿También has visto este filtro y no lo encuentras? Aquí te contamos paso a paso para poder tenerlo y usarlo con tus amigas.

Los filtros en apps como TikTok o Instagram están dando la hora, pues no solo te pueden elegir el makeup sino también pueden simular como si tuvieras pestañas largas, labial entre otras cosas puestas, sin embargo, un filtro ha llamado la atención por lo gracioso que se ve y se trata del filtro ‘llorando’.

Bueno, sabemos que no se llama así pero es que este filtro hace que el rostro de la persona a la que enfoca la cámara simule que está llorando con una expresión muy divertida que hace que cada vez que se use, los videos se vuelvan virales, pero, ¿cómo se consigue este filtro?

Si bien es cierto, tanto TikTok como Instagram tienen este tipo de filtros, muchos usuarios se han preguntado por qué no les sale igual que en los virales, y aquí te contamos lo que debes hacer para conseguirlo sin que te tomen el pelo.

¿Cómo activar el filtro ‘llorando’?

El nuevo filtro que se ha vuelto viral se llama “sad face” (cara triste), el cual hace creer a los usuarios que la persona está llorando, por eso te contamos paso a paso cómo obtenerlo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que este filtro no pertenece ni a TikTok ni a Instagram, pues es original de Snapchat, por lo que debes descargarlo.

Luego, inicia sesión o créate una cuenta.

Mira a la cámara y en la parte inferior, haz clic en una carita, el cual contiene todos los filtros de la aplicación.

Una vez allí, te aparecerán los filtros más populares y es probable que te aparezca y sino, ve a la lupita y escribe “crying”.

Una vez seleccionado el filtro, podrás tomar fotos o grabar videos con este filtro. Dichas fotos o videos las puedes descargar y luego compartirlas en otras apps como TikTok e Instagram.

Es muy sencillo y recuerda que actualmente, existen otros filtros en las mencionadas apps que simulan que estás llorando, pero si quieres el del momento, ya sabes cómo hacer.

¿Cómo activar el filtro ‘llorando’ que se ha vuelto viral en TikTok?. Foto: TikTok @thewrights35