Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Modo Super Alexa: Cómo activar y para qué sirve

Miles están activando el modo Super Alexa, por eso te damos el paso a paso para activarlo y para qué sirve.

¿Cómo activar el modo Super Alexa?. Foto: Shutterstock
¿Cómo activar el modo Super Alexa?. Foto: Shutterstock

Miles están activando el modo Super Alexa, por eso te damos el paso a paso para activarlo y para qué sirve.

La tecnología avanza para hacernos la vida un poco más sencilla, por eso es que ahora tenemos asistentes virtuales ya sea en el teléfono móvil o físicos como lo es Alexa. Este dispositivo permite conectar los objetos inteligentes de tu hogar y con un comando de voz activarlos desde donde estés.

Más allá de las diversas funciones que se le conocen a este dispositivo de Amazon, en TikTok se han viralizado muchos videos en los que se ‘descubren’ nuevas funciones de Alex, y entre los más comentados está el modo Super Alexa, pero ¿en qué consiste y cómo activarlo?

¿Cómo activar el modo Super Alexa?

Seguro tú también has visto cientos de clips en los que, a través de unos comandos de voz, Alexa dice cosas muy divertidas. El modo Super Alexa es un easter egg del dispositivo que muchos han intentado activar, pero a veces no les sale como quieren.

Presta atención pues aquí te contaremos cómo activarlo paso a paso para que también tengas el modo Super Alexa activado.

Probablemente has intentado activar este modo solo pidiéndole a Alexa que lo haga, pero debes usar el siguiente comando secreto para hacerlo.

“Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start”.

Si falta alguna instrucción, Alexa se dará cuenta y te avisará que tienes que introducirlo completo. Recuerda que deberás hacerlo rápido.

Una vez dicho este comando, Alexa te responderá:

“Yuhuuu, buen trabajo. Modo Super Alexa activado”, y listo.

¿Cómo activar el modo Super Alexa?. Foto: TikTok @alexa_preguntas7

¿Para qué sirve el modo Super Alexa?

En realidad, el modo Super Alexa no sirve para nada, es solo una broma para aquellos que les gusta experimentar con sus dispositivos.

¿Existen otros modos en Alexa?

Pues sí, existen un sinfín de funciones y poco a poco los deberás descubrir, por ejemplo, está el modo madre o abuelita, en el que Alexa soltará frases típicas de ellas; el modo futbolero en el que te leerá un discurso con la voz de un narrador deportivo; o el modo enamorada en la que Alexa se pondrá empalagosa.

 

TAGS: Alexa, Viral