Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Te enseñamos dónde descargar el PDF de cómo formar una relación sana

Si el libro de las 100 citas te ha quedado corto, aquí te dejamos un nuevo PDF para que puedas probar con tu novio.

¿Cuál es el PDF para construir una relación sana?. Foto: Shutterstock
¿Cuál es el PDF para construir una relación sana?. Foto: Shutterstock

Si el libro de las 100 citas te ha quedado corto, aquí te dejamos un nuevo PDF para que puedas probar con tu novio.

La vida está llena de red flags y muchas de ellas no son tan fáciles de identificar, especialmente cuando se trata de la hora de enamorarse de alguien, por eso, cientos de chicas han compartido hacks para construir relaciones más sanas y así, evitar que alguno de los dos salga lastimado.

Seguro ya has escuchado o visto sobre la lista de las 100 citas, aquella lista que también puede ser un libro, que ayuda a que las parejas salgan de la monotonía cumpliendo cada uno de los ítems que se encuentran en esta relación que ambos han llenado meticulosamente. Estas citas pueden ir desde cenas en casa hasta deportes extremos, por mencionar algunos.

Ahora bien, es probable que también hayas escuchado sobre un libro que está circulando en TikTok y se trata de “¿Cómo formar una relación sana?”, pues este escrito se ha vuelto tendencia ya que no solo te hace preguntas que te ayudarán a conocer más a tu pareja, sino que, además, sugiere actividades que los fortalezca como un todo.

En el libro también podrás llenar espacios como “Razones por las que te quiero”, 10 ideas para hacer en pareja o 30 días de fotos.

¿Dónde descargar el PDF?

Bueno, la tarea de buscar este PDF ha sido un poco complicada pues no la encuentras fácilmente en Google o cualquier otro buscador, por eso te contaremos cómo fue que lo encontramos.

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de TikTok y en el buscador escribir “Cómo formar una relación sana PDF". Automáticamente el algoritmo te mostrará los videos que se hayan creado con este título o utilizando el hashtag.

Ahi, deberás revisar en los comentarios que te indicarán qué tienes que hacer para obtenerlo, ya sea ir a un grupo en Telegram o en WhatsApp, pero, como nosotras queremos ahorrarte el trabajo de buscarlo, te lo dejaremos a continuación. Dale un buen uso.