Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Qué es y cómo se hace la Ley de Asunción

¿Quieres algo, pero no sabes cómo obtenerlo? Presta mucha atención a la Ley de Asunción para que materialices cualquiera de tus deseos.

Ley de Asunción: ¿Qué es y cómo se hace?. Foto: Shutterstock
Ley de Asunción: ¿Qué es y cómo se hace?. Foto: Shutterstock

¿Quieres algo, pero no sabes cómo obtenerlo? Presta mucha atención a la Ley de Asunción para que materialices cualquiera de tus deseos.

Desde hace algún tiempo atrás, las plataformas más concurridas por la chaviza han estado cargada de hechizos de Ley de Atracción para poder tener lo que deseamos, por ejemplo, el método del susurro que te permite atraer a esa persona que tanto quieres o la Ley de Asunción, que según dicen, es más eficaz que todo lo demás.

Es posible que ya hayas oído hablar de este último en plataformas como TikTok, sin embargo, no todos se dan la paciencia para explicarlo, por eso, si quieres manifestar y pedirle al universo que te brinde algunas cosas para tu vida, te contamos todo lo que debes saber de esta ley.

¿Qué es la Ley de Asunción?

Esta ley establece que lo que sea que tu asumas como verdadero se convierta en tu realidad. Según Neville Goddar, nada existe fuera de nuestra conciencia y todo lo que experimentamos en el mundo o plano material es solo una proyección de nuestro mundo o conciencia internos. Es por esta razón que se recomienda que, si deseas cambiar alguna de estas experiencias, debes cambiar las suposiciones que tienes sobre ella.

Para que la Ley de Asunción funcione, tienes que dejar de lado tu incredulidad y creencias limitantes de lado y crear nuevas suposiciones sobre el mundo. Vas a tener que dejar volar tu imaginación para que todo lo que asumas, se manifieste.

Por ejemplo, si tienes un examen muy importante cerca y constantemente te repites que no vas a poder, desde ese momento ya estás asumiendo que no lograrás pasarlo y esto se va a manifestar con una baja calificación. En otras palabras, te estás predisponiendo al fracaso.

Ley de Asunción: ¿Qué es y cómo se hace?. Foto: TikTok

¿Cómo se hace la Ley de Asunción?

Lo primero que debes hacer, es asumir que lo que sea que desees, ya está pasando en este momento (en el momento de hacer la ley). Pero, no basta con imaginarlo, también deberán ordenar tus energías para poder sentir, es decir, cómo te sentirías si ya tuvieras eso que quieres.

Como tip a esta Ley, procura levantarte todos los días con la sensación de que estás donde quieres estar y persiste, pues mientras más lo hagas, más rápido se logrará.

Recuerda que lo que es para ti, tarde o temprano se manifiesta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 12 / 2024
Hybe Labels se instala en América Latina

Lo más leído en Lol Virales

Lo más leído en Chicadehoy.com