Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Truco de WhatsApp: Cómo mandar audios con la voz del narrador Mariano Closs

La voz del popular narrador argentino se ha vuelto viral y aquí te enseñamos cómo hacer tus propios audios con su voz.

¿Cómo hacer un audio con la voz del narrador Mariano Closs?. Foto: Pexels
¿Cómo hacer un audio con la voz del narrador Mariano Closs?. Foto: Pexels

La voz del popular narrador argentino se ha vuelto viral y aquí te enseñamos cómo hacer tus propios audios con su voz.

En las redes sociales se han compartido un sinfín de trucos que nos permiten sacarle el mayor provecho a nuestras plataformas, por ejemplo, aquellos que modifican tu voz para poder mandar un audio divertido, entre otros, pero uno de los más populares es aquel en el que se oye la voz del narrador deportivo Mariano Closs.

Estoy segura de que también has escuchado y posiblemente usado el audio de “Hay que viajar porque fumar mata, beber embriaga y amar duele” y así como esté hay muchísimos dando vueltas por ahí, pero ¿sabías que todo esto es gracias a la inteligencia artificial? Aquí te contamos cómo se hacen estas modificaciones.

¿Cómo hacer un audio con la voz de Mariano Closs?

Si eres una consumidora de canales deportivos, es probable que hayas escuchado la voz de Mariano Closs en la cadena ESPN y si tú también quieres tener su voz para un saludo o simplemente jugarles una broma a tus amigos, aquí te contamos cómo puedes hacer un audio con la voz del narrador deportivo.

Lo único que necesitas es acceder a la web FakeYou, un sitio que se destaca por hacer sonidos con las voces de distintos personajes, desde ánimes, películas e incluso narradores o presentadores de televisión, siendo los más conocidos Mariano Closs, Mario Castañeda, quien hizo la voz de Gokú y Elmo.

Pasos a seguir:

Primero, debes descargar la última versión de WhatsApp en tu dispositivo móvil.

Puedes elegir si acceder a www.FakeYou.com desde tu celular o desde tu PC.

Ahora, deberás seleccionar en “Categoría/Idioma” la pestaña que diga “Televisión”

En “Voz”, ahora deberás buscar el audio de Mariano Closs.

Luego procede a llenar el cuadro vacío que encuentras debajo de las pestañas mencionadas, y escribe lo que se te ocurra, sea una frase, un nombre, o lo que quieras.

Presiona “Hablar”, deberás esperar unos minutos y el audio se reproducirá de inmediato.

Finalmente, podrás compartir este audio haciéndole clic a los tres puntitos del audio, descárgalo y envíalo a tus amigos.

Puedes hacer estos pasos las veces que quieras y utilizando otras voces si así lo quieres, solo debes escoger la categoría correcta y listo.