Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Johnny Depp ya tiene TikTok después de derrotar a Amber Heard

El actor Johnny Depp ya estrenó cuenta de TikTok luego de derrotar a Amber Heard y ya acumula muchos seguidores.

¡Johnny Depp ya está en TikTok!. Foto: Shutterstock
¡Johnny Depp ya está en TikTok!. Foto: Shutterstock

El actor Johnny Depp ya estrenó cuenta de TikTok luego de derrotar a Amber Heard y ya acumula muchos seguidores.

Después de seis semanas en el tribunal de Fairfax, Virginia, en el que Johnny Depp y Amber Heard intentaban demostrar que la otra parte fue la difamatoria, el jurado finalmente concluyó que ambos cometieron errores, sin embargo, fue la actriz quien recibió el mayor de los dos castigos.

Luego de la sentencia, el actor ha sido visto sobre los escenarios junto a su amigo Jeff Beck acompañándolo con la guitarra eléctrica durante su gira musical. Es más, Kate Moss, expareja de Johnny y testigo en el juicio, también fue vista en uno de los conciertos del artista e incluso, se presume que se reencontraron en el after party de uno de los recitales.

Pero es no es todo, pues hace varios días, se volvió viral una cuenta en TikTok que hacía presumir que se trataría del actor y aunque muchos consideraron que se trataba de una cuenta fake, este lunes se confirmó que cuál era la cuenta oficial del intérprete de Jack Sparrow.

¿Cuál es la cuenta de Johnny Depp en TikTok?

Seguidores del actor confirmaron que la cuenta era de Johnny luego de que esta se vinculara a su cuenta oficial en Instagram, pues en un primero momento se creyó que la cuenta en la aplicación china estaba privada y decían que era “para que Amber no lo stalkee” (já).

Este es el link oficial: https://www.tiktok.com/@johnnydepp

Actualmente, la cuenta en la plataforma ya tiene 1 millón de seguidores y estamos seguras que con el pasar de las horas esto aumentará en número.