Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Joven se tatúa a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, y se vuelve viral

La abogada de Johnny Depp ahora también tiene su club de fans y esta joven demostró su cariño hacia ella con un tatuaje.

Fanática se tatúa a Camille Vasquez y se vuelve viral. Foto: EFE /TikTok @tattooedingenue
Fanática se tatúa a Camille Vasquez y se vuelve viral. Foto: EFE /TikTok @tattooedingenue

La abogada de Johnny Depp ahora también tiene su club de fans y esta joven demostró su cariño hacia ella con un tatuaje.

Sin duda, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha tenido más de un protagonista pues no solo han sido los famosos testigos o las pruebas que se han presentado el centro de atención, sino también parte del equipo legal del actor que, sin duda alguna, se han ganado el cariño de sus fans.

Es tanta la acogida que han tenido gracias a sus alegatos y confianza a la hora de defender el nombre de Johnny que se han hecho edits en redes sociales de sus momentos más destacados a lo largo de todo el juicio que duró aproximadamente 6 semanas y en los que se dejó en claro que el romance entre Johnny y Amber no fue para nada sano.

Camille Vasquez y sus fans

A través de TikTok, una joven mostró que se hizo un tatuaje de Camille Vasquez, la abogada que se ha robado el show por poner contra las cuerdas a Amber, volviéndose viral y causando la admiración de miles que se hacen la pregunta de ¿qué pasa si Johnny Depp pierde el juicio?

La usuaria Jazzmyn Wolfe (@tattoendingenue) fue quien se tatuó el rostro de la litigante con la frase “Objection” (objeción), palabra muy usada por la letrada cada vez que Amber o los abogados de esta hacían comentarios o preguntas irrelevantes al caso.

Asimismo, la tiktoker, que ha recibido duras críticas por hacerse ese tatuaje, ha respondido fuerte y claro diciendo que, si se lo hizo, es porque sintió que era lo correcto.

“Para las personas que afirman que no he dicho por qué me hice el tatuaje o que hacen suposiciones increíblemente fuera de lugar sobre mí o mis creencias. Quiero que sepan que lo he explicado en varias ocasiones”, escribió.

El video en cuestión ya tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 128 mil likes y rapidamente, ha dado la vuelta por todo internet. ¿Qué dirá Camille ante todo esto?

Fanática se tatúa a Camille Vasquez y se vuelve viral. Foto: TikTok @tattooedingenue