Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

¿Cambiarías a tu pareja por un auto?: Curioso reto de TikTok tiene final inesperado

Las cosas no salieron como lo esperaba y terminó arrepentida por la decisión que tomó.

Curioso reto de TikTok tiene final inesperado. Foto: TikTok
Curioso reto de TikTok tiene final inesperado. Foto: TikTok

Las cosas no salieron como lo esperaba y terminó arrepentida por la decisión que tomó.

¿Serías capaz de cambiar a tu pareja por un auto? La mayoría de respuestas sería negativa, probablemente, pero hay quienes que si lo harían, como la mujer que protagoniza un nuevo video viral en TikTok.

Un TikToker camina por las calles preguntando a las parejas si dejarían a su novio o novia a cambio de un auto y de ser sí la respuesta, tendría que besar a un desconocido para poder acceder al premio. Evidentemente muchas parejas le dijeron que no sin dudarlo

Pero una jovencita no lo pensó dos veces y aceptó terminar su relación con su enamorado y aceptar a cambio un lujoso auto que supuestamente le entregaría el tiktoker conocido como Hot Spanish. Luego de discutir con su pareja por haber aceptado el intercambio, tuvo que besar al desconocido.

Una vez que cumplió el reto, la joven quedó sorprendida, ya que le dieron un Mercedes Benz de juguete. Ante esto, intentó solucionar las cosas con su novio, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Él ya había decidido no saber nada de ella por lo ocurrido.

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar en el video viral. Diversos usuarios dejaron hilarantes mensajes acerca de lo ocurrido. “Gracias por ayudar a ese soldado”, “No creo que lo material valga la pena”, “A mí me dejaron, pero gratis”, “Adoro los finales felices”, fueron algunos de los comentarios.

TAGS: TikTok, Viral