Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Adiós Belito! Muere abuelito tiktoker que amaba la pizza napolitana con mucho ajo

La familia de Belito, el abuelito tiktoker que amaba la pizza napolitana con mucho ajo, informó de su deceso en Twitter.

TikTok: ¿De qué murió Belito, el abuelito tiktoker?. Foto: Instagram @belitorafaelgarcia
TikTok: ¿De qué murió Belito, el abuelito tiktoker?. Foto: Instagram @belitorafaelgarcia

La familia de Belito, el abuelito tiktoker que amaba la pizza napolitana con mucho ajo, informó de su deceso en Twitter.

TikTok es una cuna de estrellas de todas las edades, pues tenemos a bailarines, actores, comediantes y más, pero sin duda, quien se había llevado todas nuestras sonrisas gracias a su carisma y su amor por la ‘pizza napolitana con mucho ajo’ era Belito, un abuelito argentino que se volvió una celebridad en la aplicación china.

En junio de 2021, el abuelito apareció por primera vez cuando una de sus nietas lo grababa mientras pedía una pizza napolitana a su restaurante de toda la vida, sin embargo, lo más gracioso era que cada vez que intentaba pedirla, le ganaba la risa provocando que quien lo vea, se alegre el día.

El abuelo acumuló casi dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok y cada uno de sus videos eran tendencia en esa aplicación, es más, tenía su propio canal de YouTube en el que tenía 23 mil 500 suscriptores.

¿De qué murió Belito?

Rafael García, mejor conocido en el mundo digital como Belito, era natural de Argentina y tenía 87 años, pero hace casi un año, se robó el corazón de millones de seguidores que lo veían cada día pedir ‘una pizza napolitana con mucho ajo’.

El pasado 10 de mayo, Lucía, su nieta, escribió en la cuenta de Twitter del abuelito que se encontraba delicado de salud y lo habían trasladado a un hospital de su ciudad.

“Belito está muy delicado. No dejen de mandar fuerzas”, escribieron.

Este 20 de mayo, al promediar el medio día, los fans de Belito recibimos la lamentable noticia de su fallecimiento, rompiéndonos el corazón pues extrañaremos ver el anciano pidiendo su tan amada pizza.

TikTok: ¿De qué murió Belito, el abuelito tiktoker?. Foto: Twitter @BelitoRafa

“Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, se lee.

Rápidamente, TikTok se llenó de videos en los que lamentaban la partida de Belito, al igual que el post en Twitter de la nieta del anciano. Desde ya, enviamos nuestras condolencias a la familia y esperamos que donde esté, pueda tener muchas pizzas napolitanas con mucho ajo.

 

TAGS: TikTok, Belito