Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Gatito se pierde en pleno vuelo y se vuelve viral en Tiktok

El video viral en TikTok muestra como el gatito se pasea en el avión como dueño por su casa.

Gatito se pierde en pleno vuelo y se vuelve viral. Foto: Freepik y YouTube
Gatito se pierde en pleno vuelo y se vuelve viral. Foto: Freepik y YouTube

El video viral en TikTok muestra como el gatito se pasea en el avión como dueño por su casa.

¿Te imaginas a un gatito perdido en un avión? Pues eso pasó en un vuelo de la aerolínea United Airlines entre Dallas y San Francisco el pasado 30 de diciembre en Estados Unidos.

El video, que se volvió tendencia en TikTok, registra como el minino sale de su jaula y empieza a pasear por  todo el avión llegando a subirse a los asientos de primera clase.

De inmediato, una de las aeromozas atrapó al escurridizo animal y empezó a preguntar a los pasajeros “¿a alguien se le perdió su gato?” pasando por todos los asientos. "¿Nadie extraña un gato?" comentaba mientras el animalito se soltó de sus manos y volvió a su divertido paseo.

En el video publicado en la famosa red social se aprecia como de la parte de atrás del avión se acerca una persona y recoge al gatito llevándolo de vuelta con él para ubicarlo en su jaula.

Sin embargo, no se tiene claro cómo el gatito logró escurrirse ya que sabemos que en vuelo comercial, las mascotas deben permanecer todo el viaje dentro de su jaula por su seguridad y la de los pasajeros.

¿Qué necesitas para viajar con un gato en avión?

  • Que el gato cuente con chip y pasaporte (lo emite el veterinario).
  • Tener la cartilla de vacunación al día, sobretodo la vacuna antirrábica.
  • Que el transportador cuente con las medidas adecuadas para que la mascota tenga la posibilidad de poder moverse dentro de él.
TAGS: TikTok, Viral