Halloween: El curioso disfraz que un padre confeccionó para su pequeña hija
Se trata de un curioso personaje que fue creado con materiales que puede encontrar cualquiera en su hogar.
Se trata de un curioso personaje que fue creado con materiales que puede encontrar cualquiera en su hogar.
No cabe duda que durante el año existen diferentes festividades que son parte de nuestra cultura como sociedad. Algunas más celebradas que otras, hay una que en particular se ha convertido en parte de las tradiciones pop que hoy en día se llevan a cabo, estamos hablando de Halloween.
Tal y como sucede cada 31 de diciembre, las personas aprovechan esta fecha para disfrazarse de personajes que producen miedo o que en su defecto, son parte de la cultura popular, ya sean figuras que fueron parte de películas, series o incluso celebridades como cantantes o actores. Todo cuenta, siempre y cuando sea un disfraz característico.
Bueno, parece que un padre se tomó esto bastante en serio, ya que aprovechó esta fecha para crear un curioso disfraz para su hija. El video que ya cuenta con más de 267 millones de reproducciones y más de 8,9 millones de “me gusta”, muestra a la pequeña con un traje que simula una mujer decapitada, una ilusión óptica muy bien lograda y que ha captado la atención de millones de usuarios en todo el mundo.
El secreto de este disfraz radica en lo sencillo que puede ser, ya que con mucho ingenio, Flom utilizó objetos cotidianos para dar vida a su terrorífica creación. La base del traje es un vestido común y una mochila en la que fijó el torso de un maniquí. Para darle forma a los brazos, usó ropa rellena de algodón, mientras que la cabeza de su hija parece sostenerse en una bandeja hecha de un plato de plástico. Es a partir de estos simples pasos que el padre logró un efecto visual que ha sido aplaudido por todos los usuarios.
Además, es curioso como a pesar de ser un disfraz bastante sencillo, su propia hija es la que finalmente le pone la cereza al pastel. Tan carismática como su padre, ambos parecen disfrutar esta fecha de una manera bastante particular y lo más probable es que él la acompañe en su búsqueda de caramelos cerca de su hogar. Halloween está a la vuelta de la esquina y esta pinta a ser una opción de disfraz más que sencilla.