Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

5 rituales para la noche de brujas ideales para atraer el amor y la abundancia

Estos rituales son perfectos para alinear las energías y atraer el amor y la abundancia en la noche de brujas.

5 rituales para atraer el amor y la abundancia en Halloween. Foto: Shutterstock
5 rituales para atraer el amor y la abundancia en Halloween. Foto: Shutterstock

Estos rituales son perfectos para alinear las energías y atraer el amor y la abundancia en la noche de brujas.

La noche de brujas trae consigo muchas leyendas todas conocemos y que cada 31 de octubre salen a relucir como es la historia del hombre lobo, las brujas, la luna llena, etc., pero, también se pueden hacer rituales para atraer la buena fortuna, el amor o el dinero.

Seguro habrás escuchado que este día tiene una fuerte carga energética, por lo que los rituales tienen una mayor eficacia, así como aquellos que se hacen al finalizar y comenzar un nuevo año. Por eso, te contamos que con estos rituales no hay pierde e incluso, lo puedes poner en práctica con tus amigas.

Recuerda que debes tener mucha fe y creer en ellos para que tus deseos se hagan realidad. ¿Te atreverías a realizar alguno de ellos?

#1 Ritual para cerrar etapas

El 51 de octubre será el momento perfecto para cerrar esas etapas ya sea en el amor, en el trabajo, o con situaciones que no te dejan avanzar, por lo que necesitarás un recuerdo, un papel y un caldero o quemador.

Tomate un momento para pensar bien en eso que quieres dejar atrás (relaciones, malos hábitos, trabajos) y escríbelo en el papel y luego quémalo. También puedes quemar algo que represente a esa situación, por ejemplo, si quieres dejar de fumar, quema un cigarrillo. Luego, las cenizas se entierran junto a una semilla.

#2 Ritual para proteger el hogar y los negocios

Este ritual es muy sencillo, solo deberás salir a la naturaleza a recoger frutos y hojas típicos de la estación como manzanas o castañas y colocarlos en número impar en todas las esquinas de la casa y del negocio para así atraer las buenas vibras y la prosperidad. También puedes recoger laurel y ponerlo sobre la puerta de entrada.

Ten en cuenta que todo se deberá retirar el 5 de noviembre agradeciendo la protección que durará todo un año.

5 rituales para atraer el amor y la abundancia en Halloween. Foto: Unsplash
5 rituales para atraer el amor y la abundancia en Halloween. Foto: Unsplash

#3 Ritual de la abundancia

En un bowl de barro o cerámica, se colocan 7 granos de arroz, un puñado de avena y brotes de alfalfa. Enciéndelo todo con una cerilla y un poco de carbón vegetal y recorre todo tu hogar como sahumándolo y pidiendo que protege tu hogar y a tu familia. Si a esto le añades ruda, estarás protegiendo tu casa de las malas energías Al finalizar, entiérralo en tu jardín.

#4 Ritual de amor

Para esto deberás escribir en una hoja de papel el nombre de tu pareja y seis aspectos de tu relación que te han hecho daño y que no quieres volver a repetir. Además, lleva una copa con agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela roja a una habitación tranquila para realizar el ritual.

Enciende la vela y lee lo que escribiste visualizando que se alejan de ti. Quema el papel en el cuenco junto a la canela y apágalo cuando haya ardido con el agua de la copa. Desde tu ventana, lánzalo lejos de ti y deja que la vela roja se consuma.

#5 Ritual para la suerte

En la noche de Halloween, coloca una castaña por cada miembro de tu familia sobre un paño blanco y con una pluma escribe la inicial de cada uno. Cobre las castañas con laurel y canela en rama y cierra el paño con un nudo.

A la mañana siguiente, se entrega una castaña a cada miembro para que lo guarde y este le proporcionará suerte durante todo el año.