Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Un gallo se vuelve viral en TikTok luego de que dueña lo llevó al veterinario y terminó en la olla

Conoce la historia de Claudio, el gallo que se hizo viral cuando su veterinario publicó un video sobre él.

TikTok: Gallo se recupera y termina en caldo. Foto: TikTok
TikTok: Gallo se recupera y termina en caldo. Foto: TikTok

Conoce la historia de Claudio, el gallo que se hizo viral cuando su veterinario publicó un video sobre él.

Hace poco se hizo viral el video donde un veterinario cuenta su experiencia con uno de sus pacientes. Resulta que Claudio es un gallo que llegó al centro de salud porque no estaba comiendo y su dueña estaba triste.

Lo que el veterinario no esperaba es que después de la recuperación la mujer le enviaría un mensaje diciendo que el ave estaba de maravilla y una foto en donde se observa que el animal terminó siendo presa de sopa. Esta divertida historia se dio a conocer en la plataforma de TikTok.

En el video de @ivanpaul97, el veterinario que atendió a Claudio, se escucha como voz en off “cosas que le pasan a uno como veterinario”, luego, mientras el gallo espera la dosis de su medicamento, se escucha “Claudio llegó porque la dueña afirmó que no comía y estaba triste por su mascota”.

Luego de eso, aparece una captura de pantalla con mensajes sobre que el ave mejoró pero que terminaron cocinándolo para hacer sopa. Finalmente, el clip termina con una foto de Claudio que dice “R.I.P” y “tú no naciste para caldo, naciste para ser plato fuerte”.

Este clip causó diversas reacciones y comentarios de los usuarios como: “Lo peor es que la sopa ni buena se veía”, “Un minuto de silencio por Claudio”, “Te recordaremos por siempre, Claudio”, “No Claudio, apenas te conozco y te vas”, “Justicia para Claudio”, “Ni en la sopa Claudio pudo ser feliz”.

TAGS: Viral, TikTok