Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Una perrita se pierde y regresa a su casa en taxi y se vuelve viral en TikTok

La tierna perrita llamada "Vaca" se volvió viral al regresar a su casa en taxi.

Una perrita se pierde y regresa a su casa en taxi y se vuelve viral en TikTok. Foto: TikTok
Una perrita se pierde y regresa a su casa en taxi y se vuelve viral en TikTok. Foto: TikTok

La tierna perrita llamada "Vaca" se volvió viral al regresar a su casa en taxi.

La audacia de las mascotas es algo que deja impactadas a las personas y más cuando son capaces de demostrar su inteligencia y este es el caso porque una perrita se volvió viral luego de desaparecer varios días y luego regresar a su casa en un taxi.

El momento viral se dio cuando una mujer y su perrita se reencontraron, luego de que el animal se perdiera por varios días y durante ese tiempo no supieron nada de ella.

Fue a través de la famosa plataforma de TikTok donde se publicó el video en el que se observa el tierno reencuentro, pero lo que más llamó fue que la traviesa mascota llegó a bordo de un taxi.

El video muestra el momento exacto en el que el taxi llega y la señora abre la puerta del auto, mientras “Vaca” baja del vehículo, su dueña comienza a regañarla por salir a la calle sola. Según lo que se conoce, la mascota escapó de su casa dos días antes en un día lluvioso, causando la preocupación de la mujer.

“Como cuando tu mamá está preocupada porque su hija perruna alias la Vaca se desapareció dos días en plena lluvia y luego llega bien feliz en el taxi que tomó para regresar a casa”, se lee en la descripción añadida al video.

Como era de esperarse, el clip publicado por @erika_arce_m se viralizó en poco tiempo y juntó más de 14.5 millones de reproducciones y más de 1.4 millones de “likes”.

 

TAGS: TikTok, Viral