Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce a Iker, el pequeño tiktoker que protagoniza video de Karol G

Iker protagoniza el video donde Karol G anuncia su nuevo álbum "Mañana será bonito".

Iker, el pequeño tiktoker que protagoniza video de Karol G. Foto: TikTok
Iker, el pequeño tiktoker que protagoniza video de Karol G. Foto: TikTok

Iker protagoniza el video donde Karol G anuncia su nuevo álbum "Mañana será bonito".

Iker, más conocido como el “niño millonario”, es un creador de contenido para redes sociales. Su canal de Youtube obtuvo la placa de los 100.000 suscriptores tan sólo a unos meses de haberse abierto.

El pequeño tiktoker de 5 años saltó a la fama el año pasado gracias a su carisma y simpatía, además de su peculiar forma de hablar. Comenzó en esa aventura con un video en el que se le pedía que diera una voltereta a lo que él respondiendo que no podía diciendo “ando bien goldo”. Esa frase lo llenó de popularidad.

Otra intervención del pequeño que se volvió viral se produjo en plena crisis de agua en Nueva León, México, de donde es natural Iker. En el video pide a sus seguidores que le manden agua porque se quería bañar, lo que causó gracia en redes sociales.

Desde entonces, el niño viene causando sensación en el mundo digital. Su gran popularidad lo ha llevado a protagonizar sesiones de fotos para conocidas marcas. Además de colaborar con varios artistas, como Karol G.

La semana pasada, la cantante colombiana publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde anunciaba su próximo disco “Mañana será bonito”. En dicho video aparece Karol G muy triste llamando a un número de emergencia, desde el que contesta el pequeño Iker preguntándole que necesita. Al comentarle que no se siente bien, el niño le aconseja escribirle a Santa Claus, hacer un show o cantar "Jeepeta". Y para terminar, cierra afirmando que “mañana será bonito”.