Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

La cantante colombiana se volvió viral al recibir un hotdog a uno de sus fans

Si te cruzas alguna vez con Karol G, lo mejor que puedes regalarle es comida. Te contamos porqué.

Karol G y la divertida escena con sus fans. Foto: TikTok @brendamorales10
Karol G y la divertida escena con sus fans. Foto: TikTok @brendamorales10

Si te cruzas alguna vez con Karol G, lo mejor que puedes regalarle es comida. Te contamos porqué.

La cantante colombiana Karol G se presentó en el Calibash 2023, que se llevó a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y dónde compartió escenario junto a otros grandes artistas como Feid, Becky G, Farruko, Zion y Lenox y Ozuna.  

Al finalizar el show, varios fans la esperaban a las afueras para lograr un saludo, una foto o simplemente ver a su artista favorita del momento. Es así que la cantante recibió flores de parte de sus seguidores y se tomó fotos con algunos de ellos desde la camioneta negra que la movilizaba. 

Pero, sin duda, lo que llamó la atención llegando a volverse viral en las redes sociales fue el hecho de que uno de sus fans se le acercó con un hotdog y se lo entregó. La popular “bichota” no la pensó dos veces y aceptó la comida completamente emocionada mientras preguntaba “¿Para mí? Que rico, los quiero” para luego darle un mordisco y salir disparada del lugar. 

"Hasta se le iluminan los ojos”, “Tan hermosa y tan humilde, por eso la aman”, “sus pupilas se dilataron al ver la comida”, “por eso y mucho más la amamos”, “ella si es una verdadera estrella”, comentaron algunos usuarios en el video de TikTok de @brendamorales10 que ya cuenta con más de 143 mil reproducciones

Este divertido episodio ha sido comparado con lo acontecido anteriormente con Bad Bunny. Para los internautas, esta es la manera correcta como un artista debe reaccionar frente a sus seguidores, haciendo referencia al incidente del cantante de trap con una de sus fans. 

 

TAGS: Karol G, Viral