Ya no hay respeto: influencer posa y se toma fotos junto al féretro de su jefecito
La joven influencer colgó unas fotografías en Instagram donde luce un vestido negro y posa frente al féretro de su jefecito fallecido.
La joven influencer colgó unas fotografías en Instagram donde luce un vestido negro y posa frente al féretro de su jefecito fallecido.
Se dice que la tecnología ha hecho que los humanos perdamos toda clase de sensibilidad ante el dolor ajeno, pues se han registrado casos en los que, en lugar de ayudar, las personas se dedican a grabar la desgracia ajena para poder ganar unos cuantos likes, volverse virales y por que no, llegar a ser un influencer.
En este caso, una influencer ha sido catalogada como insensible y mala persona, al posar y fotografiarse frente al féretro de su propio jefecito para posteriormente subirlo a sus redes sociales como si se tratara de un monumento, algo que le ha valido una ola de críticas en todo internet.
Se trata de Jayne Rivera, una joven de 20 años residente en Florida que se ha ganado el repudio de las redes sociales luego de subir las fotografías en las que se le puede ver modelando un vestido negro, medias del mismo color y luciendo sus zapatos como si nada hubiera pasado, y al fondo, su padre difunto.
“Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, decía la descripción de despertó la ira de los internautas.
Ante esta situación, la cuenta de Rivera fue suspendida, pero esto no evitó que las imágenes se compartieran en plataformas como Facebook, Tik Tok y Twitter, porque además de fotos, también colgó un video ‘despidiéndose’ de su “Papa” como ella lo llama.
Ella está feliz y no se arrepiente…
La joven fue entrevistada por el canal de televisión NBC6, a quienes dijo que no le ve nada de malo con sus publicaciones y que su papá estaría feliz pues así lo hubiera querido.
“Él no se hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo ‘esa es mi chica’”, mencionó.
Además, la joven explicó que su padre era quien le tomaba las fotos que ella colgaba en sus cuentas y que todo esto no es más que una “ola de odio” en su contra.
Si bien es cierto, cada persona lleva su proceso de duelo como mejor le parezca, pero ¿ustedes que piensan al respecto?