Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

El juego del calamar: La tigresa del Oriente y su pegajoso mix del juego “Luz roja, luz verde”

La popular cantante peruana lanzó una canción inspirada en la famosa serie de Netflix “El juego del calamar”. ¿Ya lo escuchaste?

La Tigresa del Oriente lanza canción de “El Juego del calamar”. Foto: Youtube
La Tigresa del Oriente lanza canción de “El Juego del calamar”. Foto: Youtube

La popular cantante peruana lanzó una canción inspirada en la famosa serie de Netflix “El juego del calamar”. ¿Ya lo escuchaste?

El juego del calamar se ha convertido en un rotundo éxito para Netflix, pues es el título más reproducido en la historia de la plataforma, por lo que no solo es tendencia en redes sociales, sino también, programas de televisión han hecho su propia versión, en incluso se especula que habrá unos juegos similares en la vida real.

Pero eso no es todo, pues una cantante peruana, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, ha sacado una pegajosa canción espirada en la popular ficción, en la que no solo mixea el tema “Luz roja, luz verde”, sino que además, sale vestida como la gigantesca muñeca que aparece en el primer episodio de la temporada.

A través de sus redes sociales, Judith Bustos de 75 años, lanzó su “hit” a ritmo de reguetón titulado “El baile del calamar” para que sus compatriotas peruanos y demás seguidores en el mundo, bailen en estas próximas fiestas de Halloween.

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un cachudo, te voy a eliminar”, dice parte de la letra.

En su cuenta de Instagram, la tigresa apareció con las dos coletas amarradas, tal cual la muñeca de la serie, acompañada de dos chicos, uno que representaba a los participantes de los juegos y el otro al guardia con el mono rosa.

“Y J Balvin pidiendo nominaciones a los Grammys. Esto si debería estar nominado al Grammy latino!”, “Este tema ME ENTIGRESA. Full garrita positiva para el día de hoy”, “Mi tigresa tiene tanta energía y yo cero”, se lee en algunos de los comentarios de la canción.

Actualmente, el pegajoso tema ya cuenta con más de 410 mil reproducciones y parece ser que la romperá en las fiestas de la noche de brujas.