Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

La niña del pastel reapareció a un año del épico jalón de mechas junto a su hermana

A un año del épico jalón de mechas a su hermana, la niña del pastel reaparece en redes sociales y así festeja su cumpleaños.

La niña del pastel reaparece a un año del épico jalón de mechas a su hermana. Foto: Youtube
La niña del pastel reaparece a un año del épico jalón de mechas a su hermana. Foto: Youtube

A un año del épico jalón de mechas a su hermana, la niña del pastel reaparece en redes sociales y así festeja su cumpleaños.

En octubre de 2020, exactamente hace un año, un par de niñas se volvieron la sensación de internet, tras protagonizar uno de las peleas más épicas en aquel entonces, pues una de ellas cumplía años y se preparaba para apagar su velita, pero, otra niña se le adelantó y le sopló causando la ira de la cumpleañera.

Seguro ya te recordaste de la pequeña María Eduarda, apodada la niña del pastel’, quien en un arranque de ira agarró de las mechas a la otra niña que se le adelantó al soplar la velita, volviéndose tendencia y no solo eso, pues las muecas de la que debió sentirse culpable por hacer llorar a la agasajada, se convirtieron en los stickers de WhatsApp más solicitados.

Desde ese momento, internet se dividió en dos ya que hubo personas que consideraron que la niña estaba bien malcriada y que no debía reírse de la situación, mientras que otros lo tomaron como un berrinche de hermanas, algo que todas hemos tenido con nuestros carnales, ¿a poco no?

Pues así lo demostraron en su cuenta de Instagram, un perfil que era administrado por los padres de las pequeñas, donde pudimos ver que la jalada de greñas solo fue un mal momento familiar, pues en sus fotografías y videos compartidos, se veía que ambas niñas se querían muchísimo.

Un nuevo cumpleaños sin jalada de greñas

Ha pasado un año desde que las pequeñas se volvieron tendencia en redes sociales, y ahora, han vuelto a aparecer nuevamente en el cumpleaños de la niña del pastel, pero, ¿hubo jalón de mechas esta vez?

La niña del pastel reaparece a un año del épico jalón de mechas a su hermana. Foto: Instagram @asmariasdepb

La gente si cambia banda y estas pequeñas lo han demostrado, pues en el video compartido en YouTube, se les puede ver juntas compartiendo en el cumpleaños de la más chica de las niñas que ahora, celebra sus 4 añitos de vida.

Esta vez, ninguna de las dos se enfrasco en ninguna batalla campal por lo que todo transcurrió con total normalidad, incluso, la ‘victimaria’ esta vez no dudo en echarle porras a su hermana para que apague la vela y pida su deseo.

Sin embargo, en una parte del video, se puede ver que la nena quiere apagar la velita del pastel de su hermana y repetir la historia del año pasado, pero, se recordó de la mechoneada que le dieron y se le pasó.

Mira el video a continuación:

 

TAGS: Viral, Internet