Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

PUBG: Karol G tendrá un videojuego inspirado en ella

Inspirado en su nuevo álbum, contará con minijuegos inspirados en la cantante colombiana.

Karol G tendrá un videojuego inspirado en ella. Foto: PUBG
Karol G tendrá un videojuego inspirado en ella. Foto: PUBG

Inspirado en su nuevo álbum, contará con minijuegos inspirados en la cantante colombiana.

La cantante Karol G se convierte en un personaje de PUBG Mobile, un popular videojuego para celulares, en donde su álbum “Mañana será bonito” sirvió de inspiración para la interfaz. La cantante y el juego hicieron el anuncio y los usuarios ya pueden adquirir artículos a través de un pack que a su vez incluye cosméticos.

“Es la primera vez que tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé” comentó la cantante en sus redes sociales.

Esta colaboración se da después del lanzamiento de su más reciente álbum y es por ese motivo que habrá dos skins de la cantante en el juego. La primera tendrá una falda y una camiseta negra en cuero, acompañada de algunas cadenas.

Mientras que la segunda ropa es un enterizo rojo, también en cuero, imitando al que ha usado recientemente en sus giras y algunos eventos.

“Era muy importante para mí que mi avatar reflejara lo que soy. Mi estilo, mi personalidad. Soy fuerte, soy picante. Mis fans realmente me conocen y quería que mi avatar fuera auténtico”, expresó sobre su personaje en el juego.

El pack también cuenta con un paracaídas, una mochila, un casco y un llavero con diseños inspirados en la cantante. También se añade un paquete de voces con tres frases dichas por Karol G en inglés y dos bailes únicos.

PUBG Mobile también contará con minijuegos inspirados en la cantante, aunque por el momento no hay detalles sobre cómo será este apartado del juego.